Tienda Hong Kong Goldway AliExpress: ¿es de fiar? – Opiniones 2022

Virginia, 7 agosto 2022

Hong Kong Goldway lleva más de 10 años trabajando en AliExpress, por lo que es una de las tiendas más antiguas y fiables de la plataforma. Su importancia radica en el hecho de que está especializada en móviles y gadgets tecnológicos de marcas chinas como Xiaomi, entre muchas otras, así que es muy fácil adquirir productos de este tipo de mucha calidad por muy poco dinero.

Pero, ¿tienes dudas acerca de esta tienda?, ¿es de fiar la tienda Goldway de AliExpress? ¡Sigue leyendo para ver mi análisis profundo sobre Hong Kong Goldway!

Goldway AliExpress, una famosa tienda de AliExpress

Para acceder a Hong Kong Goldway, lo mejor es hacerlo directamente a través de este enlace. ¿Por qué? Porque el término ‘Goldway’ se ha hecho tan famoso que algunos vendedores lo introducen para confundir a los compradores y beneficiarse de su buena fama. Ya lo sabes, ¡asegúrate de que estás en la tienda oficial antes de comprar un producto de Goldway!

Entonces, ¿es de fiar esta tienda? ¡Por supuesto! Para comprobarlo tú mismo, fíjate en dos cosas: por un lado, posee el sello de ‘marca top’ que confirma que es una de las tiendas de confianza de AliExpress; por otro lado, los clientes le han dado una puntuación positiva por encima del 97%.

De esta forma, esta tienda es una opción fiable y segura para comprar productos de tecnología a buen precio. ¡Da clic aquí y sigue leyendo para ver punto por punto las opiniones del servicio de este vendedor!

Opiniones Goldway, ¡mira sus puntuaciones!

Actualmente, AliExpress posee en su catálogo muchísimas tiendas de tecnología. Así, se incluyen vendedores poco o nada conocidos y también tiendas oficiales de grandes marcas, como es el caso de Xiaomi y Pocophone.

De todo ello se deriva que la competencia es muy grande y por eso pocas veces vas a hallar chollos y ofertas en otras tiendas. A continuación, te muestro el análisis de todo lo que ofrece Goldway, para que compruebes el porqué es una tienda fiable y una gran alternativa a otras similares:

Variedad del catálogo, ¡bien!

Aunque hace algún tiempo, Goldway era una buena tienda donde encontrar un gran catálogo de marcas chinas, lo cierto es que ahora solo se centra en móviles Xiaomi y Pocophone.

También podrás encontrar auriculares o pulseras de actividad Xiaomi, pero no mucho más. Esto es posible que vaya cambiando con el paso del tiempo, así que no dudes en echar un vistazo tú mismo aquí.

Métodos de envío, ¡bien!

Aunque muchos vendedores chinos disponen de almacenes locales fuera de China, no es el caso de Goldway, lo cual es una gran desventaja para los usuarios españoles. Por ese motivo, al leerme desde España, lo mejor es comprar productos en AliExpress Plaza para encontrar tiendas con almacén en nuestro país o en Europa.

Aun con ello, Goldway suele ofrecer envíos gratis mediante AliExpress Standard Shipping, porque, además de tardar menos de 30 días en llegar a casa, ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento del pedido para ver dónde se encuentra en cada momento. Además, al tratarse de un viaje internacional, el producto está muy bien protegido para llegar en perfectas condiciones.

Otra opción es elegir que el producto llegue mediante mensajería privada –DHL, en el caso del territorio español–; pero no te lo recomiendo a no ser que tengas mucha prisa, dado que la mayoría de paquetes de DHL pasan por aduanas y lo retienen durante unos días.

Ofertas y otros descuentos, ¡notable!

Al ser una de las tiendas mejor valoradas de AliExpress, Goldway ofrece multitud de ofertas, descuentos y promociones con frecuencia, más allá del 11.11 de AliExpress o el Black Friday.

Además, es probable que ciertos modelos de móviles estén rebajados de forma temporal, así que, para mirar qué tipo de promociones existen en la actualidad, accede a la página principal de la tienda o su sección de productos en oferta.

Garantía, ¡bien!

Al comprar móviles, es necesario prestar atención a la garantía. En este sentido, Goldway ofrece garantía y muy buenas condiciones en todos y cada uno de sus productos; sin embargo, esto requiere enviar el dispositivo a China y los gastos de envío corren de tu cuenta.

Para los compradores españoles esto es una gran desventaja, por eso, quiero volver a mencionar AliExpress Plaza, ya que, en esta sección, vas a poder disfrutar de 2 años de garantía y, en el caso de tener que enviar el aparato, será a territorio nacional.

Devoluciones, ¡bien!

Una reciente novedad que ha incorporado AliExpress es la posibilidad de devolver productos gratis. En Goldway está opción depende del dispositivo, pero, de manera general, no está disponible. Esto significa que, si no estás satisfecho con tu compra, vas a poder devolverlo, pero pagando tú el envío hasta el almacén en cuestión.

Conclusión sobre la compra de móviles y gadgets en Goldway AliExpress

Si algo te tiene que quedar claro es que Hong Kong Goldway es una tienda fiable de AliExpress. Sus más de 10 años de experiencia, su reputación entre los usuarios, sus envíos rápidos y su seguridad, además de la gran calidad de sus productos, hacen que sea una de las mejores alternativas para comprar móviles y gadgets tecnológicos baratos online.

Es cierto que existen muchos vendedores en AliExpress que quizás tengan alguna que otra ventaja frente a Goldway, como pueden ser almacenes internacionales o devoluciones gratuitas, pero, ¡aun con ello esta tienda es una opción muy a tener en cuenta!