Las mejores cejas postizas en AliExpress: ¡la solución perfecta para lucir siempre bien!

Virginia, 29 agosto 2022

Lucir unas cejas cuidadas es una de las cosas más complicadas dentro del mundo de la belleza y el cuidado personal, dado que se ha de tener mucho cuidado para evitar quitar pelos que no hay que quitar y para conseguir la forma perfecta; estas son, pues, las razones de que este complemento esté de moda. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores cejas postizas de AliExpress? ¡Quédate por aquí y compra este accesorio de belleza natural a buen precio!

Cejas postizas, naturales y sencillas de colocar

Como te vengo comentando, las cejas postizas son un accesorio de belleza muy de moda, tanto entre mujeres como entre hombres. Y es que se trata de una buena alternativa para lucir un rostro natural sin apenas esfuerzo.

Además, últimamente muchas influencers y modelos, como Cara Delevinge, han comenzado a llevar sus cejas más pobladas, lo cual ha creado una nueva tendencia. Sin embargo, ya sea por causas naturales o por la depilación, muchas personas no pueden lucir este tipo de cejas y las postizas se convierten en la solución perfecta.

Así, las cejas postizas son de pelo natural y son muy fáciles de colocar. Para ello, tendrás que limpiar y secar bien la piel para poderlas pegar con el adhesivo de forma correcta y que queden bien sujetas durante los 15 días que duran aproximadamente.

Pero, ¿dónde comprar cejas postizas de calidad y baratas online? ¡En AliExpress! Este marketplace es el mejor lugar para comprar todo tipo de productos, y, por este motivo, he hecho un listado de las mejores cejas postizas de AliExpress según el tipo de rostro de cada persona, ¡mira, mira!

Tipos de cejas postizas según el rostro

A continuación, voy a comentarte los tipos de cejas postizas disponibles en AliExpress según el rostro de la persona, ¡elige la sección más adecuada para ti y accede al enlace para encontrar las mejores ofertas!

Cejas postizas para rostro redondo

Para las caras redondas, el tipo de cejas más acorde son aquellas con una forma más marcada y levantada, evitando los estilos rectos y redondeados, ¡opta por las cejas postizas arqueadas!

Cejas postizas de color negro AliExpress

Hechas de pelo natural y a mano, son uno de los modelos más realistas que vas a encontrar. De hecho, los usuarios alaban por encima de todo la resistencia del adhesivo y la calidad general del producto, además de su precio económico.

Ver oferta en AliExpress

Cejas postizas de color marrón AliExpress

Si deseas cejas postizas realistas de color marrón, aquí encontrarás la forma perfecta para tu rostro, sea redondo o de otro tipo, dado que el vendedor posee gran variedad de productos fabricados a mano y de pelo natural.

Ver oferta en AliExpress

Cejas postizas naturales AliExpress

Por un precio algo más elevado –unos 40 euros aproximadamente–, se puede encontrar un tipo de cejas postizas aun más realistas que las anteriores.

El modelo que te comento ahora está disponible en varias tonalidades de color y es uno de los más interesantes al simular los folículos de la entrada del pelo para las personas con cara redonda.

Ver oferta en AliExpress

Cejas postizas para rostro alargado

En caras alargadas, no hay mejores formas de cejas que las rectas y horizontales. A continuación, te comento las cejas postizas con dicha forma más destacadas de AliExpress:

Cejas postizas rectas en varias tonalidades de color

Si deseas conseguir el color más cercano al del cabello, opta por el modelo de cejas postizas que paso a comentarte. Seguramente ya sabes que no es necesario llevar las cejas y el cabello del mismo color, aunque muchas personas todavía lo ven como la opción más estética.

Ver oferta en AliExpress

Cejas postizas rectas en color negro

Algo más gruesas que el modelo anterior son las cejas postizas que paso a comentarte. Si quieres sumarte a la moda de llevar cejas gruesas, ¡no hay mejor opción! No solo tienen muy buena valoración sino que poseen muy alta calidad al estar fabricadas pelo a pelo.

Ver oferta en AliExpress

Cejas postizas para rostros ovalados

Las caras ovaladas son las más sencillas, pues, son un tipo de rostro que admite cualquiera de las formas anteriores, aunque se ha de tener mucho cuidado con no levantar mucho la zona trasera para evitar expresiones de enfado.

Cejas postizas arqueadas

Las caras ovaladas admiten cejas algo más levantadas de lo habitual. Así, te comento el modelo más destacado, que, además de ser de nudo suizo, simula de forma muy natural el poro del pelo y queda súper realista.

¿Lo mejor? ¡El vendedor ofrece un servicio para hacer cejas postizas a medida! Habla con él y quizás te las haga tal y como tú quieres, ¡haz la prueba!

Ver oferta en AliExpress

Cejas postizas de color rubio

Quizás, el rubio es el color más complicado de encontrar a la hora de buscar cejas postizas. Aun con ello, existen algunos vendedores y marcas que disponen de diferentes gamas de rubio, ¡decántate por este modelo de pelo natural y finito con forma arqueada!

Ver oferta en AliExpress

Las mejores tiendas de cejas postizas de AliExpress

Aunque puedes encontrar muchos modelos de cejas postizas en AliExpress, quiero recomendarte algunas de las tiendas más populares para que les eches un vistazo, ¡seguro que en cualquiera de ellas encuentras el modelo perfecto para ti!

  • FXVIC Wig Eyebrown Factory Online Store: en esta tienda, vas a encontrar muchos modelos diferentes de cejas postizas para chicas y chicos con muy buenas valoraciones, ¡incluso puedes encargarles un tipo de ceja más acorde a ti y a tus gustos contactando directamente!
  • WorldBeautyLashes Store: lo mejor de este vendedor es que no solo ofrece cejas postizas de gran calidad a buen precio sino también diferentes complementos y accesorios para mantenerlas cuidadas, como pegamentos especiales o diferentes cepillos.
  • Bloom Of Beauty: aunque no tiene mucha variedad, en esta tienda encontrarás cejas postizas de calidad por unos 10-12 euros, ¡todo un chollazo!
  • WB Luxury Min & Silk Lashes: desde 9 euros, vas a poder encontrar modelos de cejas postizas en esta tienda de AliExpress, ¿no te parece un auténtico chollazo? Quizás, no tienen las mejores valoraciones, aunque tampoco se puede pedir más por ese precio.

Las mejores cejas postizas para hombre de AliExpress

En algunas de las tiendas comentadas a lo largo de este artículo también encontrarás modelos destacados de cejas postizas para hombres.

Solo tienes que dar clic a los enlaces presentados e indagar un poquito para acceder a las mejores ofertas en dicha categoría, ¡fíjate en las ventas, en los comentarios y en la puntuación general de la tienda seleccionada para no fallar en tu elección!

Conclusión sobre la compra de cejas postizas online

Como has podido comprobar, en AliExpress vas a poder acceder a un gran catálogo de cejas postizas para mujer y hombre; todas ellas muy naturales, realistas y económicas, sea cual sea la tonalidad del color. ¿Has comprado este tipo de producto en AliExpress? ¡Cuéntame tu experiencia!