Consigue las mejores ofertas del Black Friday en AliExpress en 2020: la guía definitiva

Mario Cruz, actualizado a 20 noviembre 2020

Hoy es el Black Friday, el día más fuerte de la semana en Amazon. Date prisa y echa un vistazo a los mejores chollos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas del Black Friday

Si todavía tienes resaca del Singles day de AliExpress que se celebró el 11.11, tómate una aspirina porque los chinos vuelven a la carga con el Black Friday desde este 23 de noviembre.

Para sacarle el máximo partido al evento y que consigas las mejores ofertas he preparado esta guía. Básicamente lo importante es lo mismo que teníamos que hacer el 11.11: acumular cupones, meter al carro los productos que nos interesan y ser muy rápido el día 23 a la hora de comprar.

Las mejores ofertas del Black Friday en AliExpress

Como he dicho antes, aunque el 23 de noviembre empiezan los días fuertes de las ofertas, es importante ir añadiendo al carro lo que nos interesa para ser rápidos a la hora de comprar.

Para darte ideas sobre las ofertas te dejo una lista de productos interesantes, sobre todo gadgets y smartphones. Además, al precio que te indico se le puede raspar entre un 10 y un 20% utilizando cupones (iré dejando una lista por aquí).

Smartphones

Gadgets y otros

Consigue cupones exclusivos del 11.1

Lo primero de todo es visitar el centro de cupones. Allí puedes coger cupones de tienda y selección.

Cupones de selección

Además de en el centro de cupones, los cupones de selección se pueden recoger en la página principal del evento y aleatoriamente mientras navegues por la página.

Ten en cuenta que no todos los vendedores aceptan cupones de selección. Si solo quieres ver artículos en los que puedes aplicar estos cupones, puedes hacerlo desde la página de Shop With Select Coupons. También puedes utilizar el filtro en la búsqueda de productos. Puedes verlo en la siguiente imagen.

Los cupones de selección se renuevan cada día por lo que todos los días puedes recoger nuevos cupones.

Cupones de vendedor

Son cupones que ofrecen las tiendas; puedes recogerlos sobre todo en el centro de cupones y en las fichas de los productos.

No todas las tiendas ofrecen este tipo de cupones. Además suelen ser bastante limitados así que date prisa a la hora de recogerlos.

Existen también otro tipo de cupones como los especiales para nuevos usuarios. Si quieres alguno y ya tienes cuenta siempre puedes crearte otra.

Así que ya sabes, recoge todos los cupones que puedas antes del Black Friday y mete al carro todos los productos que te puedan interesar. Los más rápidos se quedan con las mejores ofertas.

Descubre artículos en oferta y añádelos al carro

Además de las ofertas que te proponemos nosotros, estate muy atento a la página principal del Black Friday de AliExpress. Ahí tienes muchas de las ofertas que estarán disponibles a partir del 23 de noviembre.

Aunque todavía no puedas comprar los artículos con los descuentos puedes añadirlos al carro para ganar monedas.

Una vez que tengas suficientes monedas podrás cambiarlas por cupones de descuento en esta página.

Por si todavía no lo sabes, el funcionamiento de las monedas es el siguiente:

  1. Cuando añades un artículo al carro ganarás 2 monedas.
  2. Puedes añadir todos los artículos que quieras, pero sólo puedes ganar hasta 50 monedas al día.
  3. No te olvides de intercambiar tus monedas por cupones antes del 23 de noviembre.

Navega por las categorías si no sabes por dónde empezar a buscar

Si no estás muy seguro de que comprar puedes echarle un vistazo a nuestra lista de tiendas de confianza o navegar por las categorías:

Minijuegos, retos y más

AliExpress siempre tiene minijuegos y pequeños retos preparados para ganar más cupones y tenernos enganchados. Además de los típicos que puedes encontrar en la página principal, hay un pequeño reto de entrar 5 días seguidos a la App para que nos den un cupón de 8,3 €. Lo único que tienes hacer es entrar aquí desde la aplicación.

Repito, desde la aplicación (puedes descargarla desde aquí si no la tienes), si entras desde el PC no verás el reto.

Por ahora no he visto más cosas interesantes, pero seguro que estos días AliExpress va sacando cosillas, así que estate atento que ire actualizando.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.