Billetes falsos AliExpress: tipos y colecciones, dónde comprarlos y opiniones

Virginia, actualizado a 16 febrero 2024

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

¿Eres aficionado a coleccionar billetes o monedas o los necesitas para juegos de mesa? Aquí te traigo toda la información sobre los billetes falsos de AliExpress, ¡descubre aquí qué tipos y colecciones existen, para qué los puedes utilizar, dónde comprarlos y otras opiniones!

Billetes falsos en AliExpress, tipos y colecciones

Actualmente, en AliExpress existe una gran variedad de billetes en curso disponibles, como pueden ser dólares, rublos, libras esterlinas, yenes o incluso euros.

Además, es posible encontrar copias de billetes antiguos muy deseados en el mundo del coleccionismo por un precio que no suele superar los 2-3 euros la unidad y por un coste mucho más inferior si se adquieren por lotes o colecciones.

Aparte, también se puede elegir entre un montón de billetes de anime, como Pokémon o Naruto, con temática de fantasía e incluso de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum y otras altcoins de papel); todos ellos ampliamente buscados por coleccionistas o por jugadores de juegos de mesa.

Tiendas especializadas en billetes y monedas falsas AliExpress

Para acceder al gran catálogo de billetes y monedas falsas de AliExpress, solo tienes que dar clic aquí. Sin embargo, si quieres comprar con seguridad y fiabilidad, aquí te dejo un listado con las mejores tiendas de billetes falsos de AliExpress:

1. SKYWNOR Store, para todo tipo de billetes, monedas y lingotes de plata

Esta tienda está especializada en billetes falsos de rublos rusos y también en euros. Aparte, posee un amplio catálogo de monedas y lingotes de plata; todos sus productos son un auténtico chollo para coleccionistas.

Ver ofertas en AliExpress

2. SMJY’S Store, solo para piezas exclusivas

Si eres coleccionista de billetes o te interesa comprar piezas más exclusivas sin necesidad de invertir mucho dinero, te recomiendo esta tienda china de AliExpress, pues no solo ofrece muchos tipos de billetes falsos diferentes de todo el mundo (Europa, América, África, Asia, etc.) sino también modelos anteriores a la entrada del euro en Europa.

Ver ofertas en AliExpress

3. Asklove Official Store, perfecta para comprar productos para coleccionistas

Esta tienda china asiática de arte es perfecta para adquirir todo tipo de regalos y artículos para coleccionistas. Todos sus billetes están estampados en papel dorado, sean dólares, dong de Vietnam o euros.

Además, si deseas comprar billetes falsos de AliExpress para jugar, debes saber que aquí existen modelos de diferentes temáticas muy baratos, llamativos, originales y excepcionalmente resistentes.

Ver ofertas en AliExpress

4. Beautiful Gift Store, para colecciones originales

¿Deseas billetes actuales o fuera de curso? En esta tienda encontrarás de ambos tipos. Si buscas colecciones de billetes divertidos e inspirados en la Navidad, Halloween o en bandas famosas como Queen, entre otras, ¡da clic al siguiente botón y compra los que más te gusten!

Ver ofertas en AliExpress

5. Magical Department Store, para billetes falsos más antiguos o actuales

Centrada en billetes antiguos y más actuales, como Cryptos, es una de las mejores tiendas de AliExpress para comprar billetes falsos de calidad a buen precio.

Además de ofrecer los modelos comentados, también incorpora entre sus opciones de compra billetes falsos de fantasía con inspiración en el Antiguo Oriente, de temática anime y con una clara inspiración a personajes del mundo actual, como Donald Trump, o de la Historia, como la dedicada a los presidentes ilustres de Estados Unidos.

Ver ofertas en AliExpress

6. Banknote Store, para billetes falsos con certificación

Esta tienda, que se dedica solo a la venta de billetes falsos para coleccionismo y ornamentación, posee un catálogo bastante amplio que incluye dólares, rublos e incluso euros, además de otros billetes antiguos; todos ellos, o al menos la inmensa mayoría, cuentan con certificado Gold Banknote.

Ver ofertas en AliExpress

Opiniones de los billetes falsos de AliExpress

¿Tienes dudas sobre la legalidad de estos billetes? ¡Ten claro que la compra es legal al tratarse de un producto de coleccionismo y diversión que no se usa con fines delictivos ni comerciales!

En AliExpress, encontrarás una amplia variedad de modelos: desde billetes falsos para coleccionar a billetes falsos para atrezzo o para juegos de mesa, los cuales están disponibles para comprar por unidades o en colección a un precio realmente espectacular.

Como puedes ver en las imágenes anteriores, se trata de billetes muy parecidos a los reales; sin embargo, siempre podrás observar algún detalle que se reconocerá fácilmente como billete falso.

Por si acaso tienes la tentación, recuerda que intentar introducir billetes falsos como moneda de curso legal en el mercado es un delito, ¡ni se te ocurra hacerlo!

Conclusión sobre la compra de billetes falsos en AliExpress

Como resumen, déjame recordarte de nuevo que la compra de billetes falsos en AliExpress es legal y por ello puede hacerse con total confianza.

Y es que se trata de un producto que no constituye una copia exacta de los billetes originales y se pueden diferenciar de forma rápida. Eso sí, recuerda que lo ilegal en este asunto es utilizar este tipo de billetes en el mercado como si fueran los de verdad.

Finalmente, si te preocupa el tema de las aduanas, debes saber que es muy raro que el paquete en el que llegan los billetes falsos de AliExpress se abra, puesto que es un bulto pequeño y de poco volumen que no llama la atención.

Aun con ello, si, por cualquier motivo, lo abren y lo retienen por tratarse de billetes falsos -algo que, de momento, no hay constancia de que haya ocurrido-, siempre podrás abrir disputa en AliExpress y reclamar tu dinero, puesto que, si no recibes el pedido, no es cosa tuya.

¿Te gusta coleccionar billetes o monedas? ¿Necesitas este producto para jugar a juegos de mesa o para atrezzo? ¡Accede hoy mismo a AliExpress desde este enlace y haz tus compras de forma segura! ¡Recuerda comentarme tu experiencia de compra!

Virginia

Redactor

Escribo artículos en WikiVerus.

Consentimiento