Bebés reborn AliExpress: ¡la guía de compra más completa de 2022!

Virginia, 20 abril 2022

Está de oferta el purificador de aire Proscenic A8SE por solo 51 euros!!! No te lo pierdas...

Ver oferta

Los bebés reborn causan furor entre muchas personas y se han convertido en uno de los productos más cotizados en los últimos años por simular a un bebé de forma muy realista y por su carácter terapeútico. ¿Quieres comprar un bebé reborn en AliExpress al mejor precio? ¡Encuentra aquí la mejor alternativa calidad-precio!

Los bebés reborn, un artículo cotizado por su realismo

Los bebés reborn comenzaron a fabricarse en Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. En su momento, estos muñecos buscaban generar la felicidad de los niños de la época cuyas posibilidades económicas no eran muy altas.

Por eso, se creaban a partir de piezas reutilizadas –de ahí su nombre ‘reborn’ o ‘renacer’–, aunque, hoy día son muñecos con apariencia de un bebé real hechos de silicona, pintados a mano y rellenos.

Como te comento, se suelen hacer de manera artesanal para conseguir aun más realismo, dado que no son solo un juguete sino piezas de coleccionista que incluso se llegan a usar en el cine por su hiperrealismo –algunos incorporan cabello real, tacto, peso y sistemas de respiración–.

El auge del bebé reborn se debe principalmente a que no solo está orientado a niños y niñas pequeñas sino también a los adultos; tanto es así que, en muchas terapias médicas, estos muñecos son utilizados para ayudar a las personas a recuperar prácticas habituales y a disminuir los niveles de estrés, ansiedad y depresión, entre otras enfermedades.

Aunque su precio es superior –generalmente por encima de los 300 euros; 1000 euros si se trata de bebés reborn de colección–, en AliExpress es posible encontrar bebés reborn más baratos, por un coste por debajo de los 100 euros, al estar rellenos de algodón y no perder ni un gramo de realismo y calidad.

Los mejores bebés reborn de AliExpress, ¡económicos y de buena calidad!

Aunque en AliExpress hay una gran variedad de bebés reborn por un precio económico y asequible, he listado los más destacados, según sus diferentes tamaños, además todos tienen un coste inferior a 100 euros, ¡no te lo pierdas!

Bebés reborn a tamaño real (entre 55 y 70 cm)

Aquí tienes los mejores bebés reborn a tamaño real de AliExpress, ¡son los más vendidos en la plataforma!

Bebé reborn NPK

Aunque este bebé reborn cuesta unos 100 euros, es posible encontrarlo por 60 euros aproximadamente. Quizás, su alto coste se debe a que es uno de los muñecos reborn más realistas de AliExpress.

Está hecho de silicona, se ha pintado totalmente a mano y el pelo está implantado. Aparte, cuenta con muchos detalles, como los de las uñas, que están pintadas en varios tonos para dar un efecto aun más veraz del bebé.

Ver en AliExpress

Bebés reborn NPK de colección limitada

Al igual que el anterior, puede encontrarse con una rebaja de hasta el 50% en AliExpress. Su nivel de detalle es altísimo, gracias a que están fabricados de forma artesanal y los ojos, las manos y los pies están pintados minuciosamente.

Aparte, las pestañas han sido colocadas una a una, lo cual aumenta mucho el realismo del bebé reborn, ¡solo tienes que dar clic en el siguiente enlace para comprobarlo tú mismo!

Ver en AliExpress

Bebés reborn Alaya, también de NPK

Los bebés reborn Alaya son modelos hiperrealistas de la marca NPK. Sus detalles están muy cuidados, son bastantes completos y están pintados a mano con todo lujo de detalles: desde el brillo de los labios a las uñas, pasando por el efecto del pelo.

Ver en AliExpress

Bebés reborn de 40-50 cm

Son un tipo de recién nacidos hiperrealistas muy elegidos por los coleccionistas, ¡echa un vistazo a los bebés reborn de tamaño entre 40 y 50 cm más interesantes de AliExpress!

Bebés reborn de la marca NPK

Como estás comprobando, la mayoría de estos muñecos están hechos de forma artesanal, dado que ello asegura un mayor realismo. El que te recomiendo cuenta con muchísimos comentarios positivos, al poseer muchísima calidad y al permitir elegir características, como el color de ojos.

Ver en AliExpress

Bebés reborn Wow

El nivel de detalle de los bebés reborn Wow es más alto que en los casos anteriores, y, por lo tanto, no es de extrañar que su precio sea también superior.

Por ello, si buscas un nivel de realismo mayor, te aconsejo estos muñecos, ya que están hechos de silicona y rellenos de algodón y siempre suelen tener los ojos cerrados.

Ver en AliExpress

Bebés reborn de 18-28 cm

Finalmente, voy a comentarte los mejores bebés reborn de tamaño 18-28 de AliExpress, ¡son muñecos de dimensiones reales y realismo a raudales!

Bebés reborn marca Kaydora

Como te vengo comentando, la marca Kaydora es una de las más interesantes, ya que cuenta con unos muñecos de gran verdad y bajo precio. Tal es el caso de los que tienen 18-28 cm de tamaño, los cuales es posible encontrarlos a 20-25 euros aproximadamente.

También están hechos y pintados a mano, tienen un tacto suave y la ropa viene incluida en el precio. Quizás su único inconveniente es que el tamaño no es el real, por lo que puede que no encaje con tu idea a la hora de querer comprar un bebé reborn barato en AliExpress.

Ver en AliExpress

Bebés reborn de la marca NPK

NPK también cuenta con algunos bebés de tamaño 18-28 cm. Están hechos de silicona, por lo que son muy suaves al tacto, sencillos y a la vez muy completos porque poseen ropita y accesorios.

Ver en AliExpress

Tiendas para comprar bebés reborn en AliExpress

Aquí te dejo la mejor selección de tiendas de bebés reborn en AliExpress y las características de cada una de ellas, ¿por cuál te decantas?

NPK Official Store en AliExpress

Es la tienda de AliExpress más destacada en el mundo de los bebés reborn. Está especializada en este tipo de muñecos y también en sus complementos. Al poseer un rango de precios entre los 50 y los 80 euros, es un lugar para comprar bebés reborn bastante asequible.

¿Quieres ver más modelos de NPK Official Store en AliExpress? ¡Da clic a este enlace y elige el que más te guste!

Forrsdor Official Store

En esta tienda, que posee una antigüedad de más de 8 años en AliExpress, podrás encontrar una gran variedad de muñecos, desde bebés recién nacidos hasta niños de 3 años, de gran calidad y a un precio muy económico… ¿A qué esperas para navegar en su catálogo de bebés reborn?

Clearness For Kids Store

Aunque quizás no sea un sitio especializado en bebés reborn, lo cierto es que cuenta con un catálogo bastante amplio dedicado a los bebés de silicona. Estos modelos son muy realistas y sus precios oscilan los 30-80 euros, por lo que se venden muy bien… ¡Da clic en su tienda oficial en AliExpress para comprar un bebé reborn al mejor precio!

KAYDORA Official Store

Esta tienda especializada en muñecos reborn tiene productos que van variando con frecuencia, aunque lo mejor de todo son sus ofertas durante todo el año. Te recomiendo especialmente la muñeca KAYDORA de 55 cm, ya que no solo es una de las más valoradas positivamente por los usuarios sino también una de las más económicas.

Fashion Show Home

Abierto desde hace más de 7 años y con un 96% de comentarios positivos, Fashion Show Home cuenta con grandes valoraciones en sus productos. Una de sus muñecas reborn más vendidas es el bebé de tamaño real, pero también el aquí para ver más productos!

BZDOLL – DreamWood Official Store

Esta es una de las tiendas ligeramente más caras de AliExpress, pero también una de las más populares entre los amantes de estos muñecos. Mira el gran catálogo de DreamWood y especialmente esta muñeca de cuerpo completo, hecha de silicona y a tamaño real, por menos de 50 euros.

Tilda Quality Toys and Gifts Official Store

Aunque es una tienda muy variada, en ella es posible encontrar multitud de bebés reborn y también otras piezas y complementos para ellos. Te aconsejo mirar las características de esta bebé recién nacida de 40 centímetros y también la muñeca realista con los ojos cerrados que cuesta unos 85 euros aproximadamente.

Conclusiones sobre la compra de bebés reborn de silicona en AliExpress

Como te vengo comentando y has podido comprobar a lo largo de este artículo, en AliExpress puedes encontrar muchísima variedad de modelos: desde los 40 euros hasta los 100 euros de manera general, y lo mejor de todo: en oferta.

A pesar de que en la plataforma no existe una categoría como tal, estos muñecos aparecen en las búsquedas de juguetes normales. De hecho, este ha sido el motivo por el cual he querido localizar los mejores bebés reborn de AliExpress y también las mejores tiendas especializadas en este producto.

Y tú, ¿coleccionas bebés reborn o te consideras un amante de estos muñecos? ¿Has elegido ya tu nuevo bebé reborn? ¡Espero tus comentarios!