Mejores ofertas del 11-11 en estabilizadores Hohem

Mario Cruz, 6 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

El fabricante de gimbals y estabilizadores Hohem también va a ofrecer jugosos descuentos para el festival 11-11 de AliExpress. En concreto, todos los productos Hohem van a tener un descuento del 60%.

Por si aún no lo sabes, Hohem es una empresa China centrada en estabilizadores de imagen para móviles y cámaras de acción que lleva desde el 2014 en el mercado. Tienen una sección de I+D muy potente y cuentan con dispositivos de primer nivel en relación calidad-precio.
Ver todos los descuentos de Hohem

Hay un montón de dispositivos, pero los más interesantes en estos momentos son:

iSteady V2

Tiene estabilización de 3 ejes iSteady 4.0 con un sistema antivibración para conseguir vídeos con movimientos más suaves y cinematográficos.

Además, tiene un sensor visual con inteligencia artificial. Este sensor es una pequeña cámara que nos permite cuatro modos de funcionamiento, control por gestos y otras funciones muy interesantes.

Gracias a eso, se trata del gimbal perfecto para vlog o hacer transmisiones el directo (la cámara puede seguir nuestros movimientos).

iSteady V2

iSteady X

Se trata de un gimbal de 3 ejes económico para teléfonos móviles. Proporciona una estabilización muy buena y cuenta con plantillas de disparo automático.

Es compatible con multitud de teléfonos entre los que se incluyen el iPhone12/12 pro/12 pro max/ iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS, Google Pixel, Samsung Galaxy/Note, Huawei y más.

Viene con un trípode original para que los usuarios capturen más variedad de ángulo de disparo.

iSteady X

iSteady Pro 4

Se trata de un gimbal diseñado para las cámaras de acción tipo GoPro. También puede usarse como powerbank (capacidad de la batería de 3600 mAh) para cargar la cámara mientras la utilizamos.

Cuenta con estabilización de 3 ejes y el algoritmo iSteady 5.0. Además, el nuevo sistema de montaje es más rápido y fácil de usar.

Es compatible con un gran número de cámaras entre las que se incluyen: GoPro Hero 10/9/8/7/6/5/4/3, DJI OSMO Acción, Insta360 ONE R (4K y 1 pulgada), SONY RX0 y cámaras de acción de tamaño similar. Además, cuenta con el certificado IPX4 por lo que resiste las salpicaduras de lluvia o la nieve.

El botón de disparo puede ser controlado desde el iSteady Pro 4 en las cámaras GoPro desde el modelo 5 en adelante.

iSteady Pro 4

iSteady Q

Se trata de un palo selfie con estabilización y diseño de brazo giratorio con 360° de rotación que puede usarse para muchos usos: uso de mano, uso de palo selfie, uso de escritorio de retrato, uso de seguimiento de la cara de 360 ° de paisaje, extensible, portátil, trípode integrado, combina las características del palo selfie, trípode, cardán y equipo de Livestreaming.

Tecnología de Estabilización iSteady, motor incorporado de un eje sin escobillas, mando a distancia desmontable para tomar selfies a distancia, etc.

También cuenta con plantillas cinematográficas sencillas, CloneMe, Inception, Vídeo Panorámico, Time-lapse en Movimiento, Rotación Fantástica, Zoom Dolly.

iSteady Q

Por último, en este enlace puedes aprovechar un cupón de descuento extra que rebajará aún más el precio.