Ofertas de Tronsmart para el 10º Aniversario de AliExpress

Rubén Castro, 27 marzo 2020

No te pierdas la nueva campaña de AliExpress Plaza "D-MARCAS" con miles de ofertas relámpago. Productos Xiaomi, televisiones, móviles... Aunque es solo para AliExpress Plaza, también hay alguna campaña a nivel global. Recuerda que desde Plaza tienes envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones. Solo hasta el el 6 de junio.

Aquí tienes toda la información

Para hacernos más llevadera la cuarentena, y con motivo del 10º Aniversario de AliExpress, Tronsmart nos ofrece algunos de sus productos con hasta un 70% de descuento.

La promoción será válida desde el 27 al 31 de marzo

Tronsmart Onyx Ace

Los Onyx Ace son los auriculares más modernos de Tronsmart. Salieron al mercado hace tan solo unas semanas y montan en su interior un chip Qualcomm que permite una conexión más rápida y estable, además de proporcionar una menor latencia y un consumo mínimo.

Por supuesto, son compatibles con el códec aptX, el mejor códec de audio Bluetooth hasta la fecha.

Funcionan en modo dual host

En cuanto a sonido, los Onyx Ace tienen un enorme driver de 13 mm capaz de producir un sonido de gran calidad. Para que te hagas una idea, los auriculares TWS normales utilizan drivers de 6-7 mm y los AirPods de Apple unos de 10 mm. Aunque el tamaño del driver no lo es todo, teniendo un driver más grande hay más posibilidades de conseguir un sonido completo en todo el rango de frecuencias.

También cuentan con las tecnologías cVc 8.0 y DSP de cancelación de ruido a la hora de hacer llamadas.

Código: SAVEACE

Consíguelos al mejor precio

Tronsmart Spunky Beat

Los Spunky Beat son, desde que salieron, unos de mis auriculares Bluetooth favoritos. Son tan buenos, que incluso aparecen en la web de Qualcomm aptX, porque sí, también montan un chip Qualcomm capaz de reproducir aptX.

Los auriculares son muy pequeños y ligeros, por lo que resultan muy cómodos. La caja tiene leds que indican el nivel de batería y se carga por USB-C o por un cable USB-A integrado en la propia caja.

Los drivers están recubiertos de grafeno y producen un sonido realmente bueno con unos bajos impresionantes para su precio.

Aun siendo auriculares pequeños de botón, el manos libres de los Spunky Beat es realmente bueno y la voz se escucha clara, y nítida. Además, cuenta con las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc ™ 8.0 para la cancelación de ruido exterior durante las llamadas.

Código: 1USDBEAT

Consíguelos al mejor precio

Tronsmart T6 Plus

También está de oferta el altavoz más famoso de Tronsmart, el T6 Plus

Está equipado con la tecnología SoundPulse y puede producir hasta 40W de potencia. Los radiadores pasivos proporcionan unos graves más profundos y sus tres modos de ecualización permiten escuchar cualquier género de música.

Los acabados del T6 Plus son espectaculares para su precio. Además, en la parte superior tiene una rueda muy cómoda que se utiliza para controlar el volumen.

También es resistente al agua (IPX6) y cuenta con TWS lo que permite emparejar dos altavoces y reproducir el sonido en estéreo y con el doble de potencia.

Código PLUS4USD

Descuento del 43%
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.