El widget "At a Glance" de Google podría ayudar a seguir tus deliverys

Jesús Sánchez, 18 agosto 2022

Como resultado de las mejoras de Feature Drop, el widget At a Glance de Google para los dispositivos Pixel ahora muestra vistas previas de las notificaciones de Nest Doorbell, así como de las alertas de AQI. Dado el aumento de la popularidad de las compras en línea, At a Glance está trabajando arduamente en el desarrollo de una función que proporcionará actualizaciones del progreso de los pedidos para la entrega de alimentos y artículos para el hogar.


Según 9to5, aún no está disponible esta función, pero está en la hoja de ruta.

El interruptor de “Pedidos de comida y artículos para el hogar” en Google está configurado en la posición “on” por defecto. Curiosamente, el ajuste se puede encontrar en las opciones de At a Glance de Google Assistant, pero no en el Pixel Launcher, que es donde se han incluido muchas de las nuevas características.

Todavía no hemos sido testigos de ninguna de estas alertas en acción, pero anticipamos que recibiremos actualizaciones sobre el estado de la entrega y la recogida. Debería funcionar adecuadamente con Amazon Fresh, DoorDash e Instacart.

No es una versión beta de la aplicación de Google, pero según algunos informes, la opción aparecerá en los dispositivos que ejecutan Android 12 y Android 13 después de aplicar una actualización del lado del servidor.

Las notificaciones para el seguimiento de los pedidos de alimentos y artículos para el hogar aún no están disponibles. En el año 2022 no debería ser necesario lanzar muchas aplicaciones para hacer un seguimiento de las entregas de comestibles; quizás esto ayude.