Los vídeos más virales de YouTube en 2022

Rubén Castro, 2 diciembre 2022

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos irrepetibles!!!

Ver mejores ofertas

YouTube destaca los vídeos y creadores más populares de todo el año. El videoclip que encabeza la lista es muy conmovedor. Su padre leyó una carta de despedida a sus seguidores después de que su hijo Technoblade falleciera de cáncer.


El discurso de despedida pronunciado por Technoblade ocupa actualmente el primer puesto de la lista de vídeos más populares de YouTube en 2022 en Estados Unidos. A la edad de 23 años, el desarrollador falleció de cáncer.

“Hola, Technoblade, si estás viendo esto, estoy muerto , si tuviera otras cien vidas, elegiría volver a ser Technoblade, ya que esos fueron los años en los que experimenté más alegría en mi vida. Ha habido 87,6 millones de espectadores del programa, hasta luego, frikis”.

La bofetada de los Oscars que Will Smith propinó a Chris Rock ocupa el segundo lugar. Este vídeo ha sido realizado sin censura por The Guardian. En el recuento sólo se incluyen las visualizaciones de Estados Unidos, y YouTube no incluye las visualizaciones de los vídeos infantiles, los cortos, los vídeos musicales o los trailers.

El primer vídeo de Dream que muestra su cara al público ha cosechado 47 millones de visitas.

Además, la lista cuenta con la actuación en el descanso de la Super Bowl LVI, la construcción de la fábrica de chocolate de Willy Wonka de MrBeast y otra de las películas de Glitterbomb de Mark Rober.

MrBeast fue coronado como el YouTuber más popular de Estados Unidos en 2022. Este año, Jimmy Donaldson superó a PewDiePie, que tiene 114 millones de suscriptores, al acumular más de 27 millones de nuevos suscriptores.

YouTube también ha revelado las mejores canciones de 2022 en Estados Unidos, incluyendo tanto vídeos nuevos como conocidos. La canción “No hablamos de Bruno” de Encanto se situó en el número uno.

La serie de vídeos Rewind de YouTube ha sido sustituida por los vídeos de las listas de tendencias. Después de que YouTube diera a los productores la posibilidad de eliminar los comentarios de sus propios vídeos en 2018, los vídeos se encontraron con una abrumadora cantidad de comentarios negativos. El programa de televisión nunca volvió a funcionar cuando se deshizo de esa estructura. YouTube afirmó que la plataforma era demasiado grande para un vídeo recopilatorio de solo un minuto de duración, por lo que suspendió la función Rewind.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento