Los usuarios afirman que un fallo en la aplicación de Windows iCloud está insertando imágenes y vídeos de otras personas en su biblioteca

Jesús Sánchez, 24 noviembre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

La mejor experiencia de sincronización posible se puede obtener configurando el iPhone para que haga copias de seguridad en iCloud en tiempo real. Otros eligen iCloud porque les proporciona un control adicional sobre sus copias de seguridad. Una vulnerabilidad recientemente descubierta afecta a los usuarios de Windows y pone en riesgo la privacidad de los suscriptores de iCloud.


El sitio web de iCloud que ofrece Apple ha sido actualizado y ahora incluye funciones adicionales. La aplicación de iCloud para Windows también ha sido estropeada por los de Cupertino. No es obvio si los dos cambios están relacionados con los problemas que está experimentando la aplicación de Windows.

Al sincronizar con iCloud en Windows, algunos usuarios han informado de que sus películas se destruyen. Los clientes que tienen un iPhone 13 Pro o un iPhone 14 Pro han informado de que los vídeos sincronizados son demasiado oscuros y contienen líneas de exploración.

Ha habido más problemas reportados por otros usuarios. Algunas personas afirman que cuando ven vídeos dañados, esto hace que su colección de iCloud se contamine con las fotografías y vídeos de personas desconocidas, o con el propio vídeo dañado.

Según un miembro del sitio MacRumors, “iCloud para Windows corrompe las grabaciones del iPhone 14 pro max”, lo que da lugar a grabaciones oscuras y con líneas de escaneo. “A veces las imágenes fijas de fuentes desconocidas, presumiblemente otras cuentas de iCloud, se incorporan a los vídeos. Esto ocurre con muy poca frecuencia. He visto fotos de las familias de completos desconocidos, así como imágenes de partidos de fútbol y otros eventos no relacionados, esto es muy inquietante y hace que me preocupe que el uso de iCloud pueda poner en riesgo mi información personal”.

Cuando las imágenes y los vídeos de iCloud de Apple se transfieren a otras cuentas, la empresa experimenta graves problemas de privacidad. Los consumidores tienen motivos para preocuparse, aunque el problema se limite al cliente de iCloud para Windows. ¿Cómo pueden saber los usuarios de Mac que los gráficos aleatorios de Windows que ven no son suyos?

Apple aún no ha hecho ninguna declaración. Si surgen más detalles, actualizaremos.

A pesar de que los usuarios del foro de MacRumors han indicado que han informado del problema, la comunidad de soporte de iCloud en el sitio web de Apple no tiene ninguna publicación reciente al respecto. Los usuarios de Twitter permanecen mudos a pesar de la cobertura del problema. Hasta ahora, sólo los foros de MacRumors han proporcionado información. Tome precauciones adicionales al hacer una copia de seguridad de su teléfono hasta que Apple proporcione una actualización.