La última experiencia de compra AR de Snapchat te permite probar y comprar gafas de Amazon

Rubén Castro, 6 noviembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Los usuarios de Snapchat pueden ahora aplicar filtros de realidad aumentada (AR) para probarse virtualmente las gafas de marca de Snap y Amazon Fashion.


La tecnología de realidad aumentada de Snapchat permite a sus 363 millones de usuarios activos diarios probarse miles de pares de gafas, máscaras y gafas de sol de marcas como Maui Jim, Persol, Oakley y Costa Del Mar. Las gafas de esquí de Oakley tienen lentes de realidad aumentada que se superponen a gorros de punto y fondos de hielo.

Las nuevas gafas de compra de realidad aumentada de Amazon se pueden encontrar en el perfil de Snapchat de @amazonfashion. A través de un enlace que aparece en la pantalla, los clientes pueden comprar en Amazon Fashion y adquirir un artículo que les resulte atractivo.

Tras el exitoso debut de la experiencia Virtual Try-On y la categoría de lentes de compra con gafas, Snap y Amazon quieren “expandirse a más verticales en el futuro.” Las experiencias de compra que ofrecen MAC Cosmetics, Ulta Beauty y Puma a través de sus propias Lentes de Snapchat son comparables. Según Snap, sus 250 millones de clientes utilizaron las gafas AR un total combinado de 5.000 millones de veces en 2017.