Triviaverse, nuevo juego de Netflix para jugar con amigos

Rubén Castro, 9 noviembre 2022

Son las SuperOfertas de AliExpress Hogar con descuentos de hasta el 90% en artículos seleccionados. No te las pierdas!!!

Ver mejores ofertas

Hoy se presenta el Triviaverse en Netflix, se trata de un juego de preguntas y respuestas con tres rondas, cada una de las cuales es más difícil. Tienes la opción de jugar solo o enfrentarte a otro aficionado al trivial en un duelo por turnos.

Los campos de la cultura popular, la historia, el cine, la música, los deportes, la televisión y la ciencia conforman las categorías.


Responde correctamente al mayor número de preguntas posible dentro del límite de tiempo establecido para maximizar tu puntuación. En la vista previa, las respuestas se registran mediante un D-pad. Se conceden bonificaciones por rondas consecutivas de respuestas correctas. Quien tenga la mayor puntuación total gana.

El desbloqueo de insignias como “graduado de preescolar”, “adivinador afortunado”, “mero mortal”, “cerebro de pájaro”, “súper empollón”, “genio certificado” y “Dios del Triviaverso” se produce cuando aumenta el nivel de conocimientos del jugador. Se desconoce el enfoque del desarrollador en cuanto a la protección contra el spam (por ejemplo, para evitar que alguien pase por las preguntas lo más rápido posible mientras pulsa un solo botón y salta para obtener una puntuación decente).

El centro de ayuda de Netflix ofrece una lista de dispositivos compatibles. Actualmente hay problemas de compatibilidad con el Apple TV.

A Netflix le gusta el trivial. Cada episodio de la serie de trivialidades interactivas Trivia Quest se basa en una narración. Los jugadores tienen que dar respuestas precisas a una serie de preguntas para ayudar al gato Rowdy a robar cuadros de Peanut, el cachorro de seguridad, en el juego Cat Burglar.

Actualmente hay versiones de Triviaverse disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, coreano y japonés.

Es posible que el trivial de TechSpot sea más de tu agrado. No podrás interactuar con ninguna de las funciones, pero aprenderás datos interesantes sobre la tecnología. Es una herramienta entretenida e instructiva.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento