The Last of Us Part I se lanza para PC en marzo de 2023

Rubén Castro, 12 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Ya se ha decidido la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 1 para PC. Según Faith Ries, responsable de comunicación de Naughty Dog, el juego estará disponible en Steam y Epic Games Store el 3 de marzo de 2023.


El juego podrá reservarse por un precio de 59,99 dólares en cada tienda. Aquellos que lo consigan serán recompensados con objetos del juego, como suplementos que mejoran la salud máxima, la velocidad de creación, el balanceo de las armas, la distancia del modo de escucha y la velocidad de curación, además de componentes adicionales que se pueden utilizar para mejorar las armas y fabricar fundas.

El 2 de septiembre de 2022, The Last of Us Part 1 salió a la venta para PlayStation 5 como título exclusivo de lanzamiento. Recibió un 88 sobre 100 en Metacritic y un 6,2 sobre 10 por parte de los usuarios. Ofrece mejoras en la jugabilidad, la estética, la inteligencia artificial tanto para los personajes como para los enemigos, funciones de accesibilidad, opciones de configuración de audio, etc.

El premio a la innovación en accesibilidad se entregó anoche en The Game Awards, y recayó en God of War: Ragnarok.

En The Game Awards, Naughty Dog presentó un tráiler de la versión de reserva de su juego. Aunque el avance solo dura 35 segundos y no muestra mucho, sigue siendo interesante verlo si quieres comparar las versiones de PC y PS5 del juego.

Según Matthew Gallant, director de juego de The Last of Us Part I, el equipo de desarrollo adquirió una valiosa experiencia trabajando en Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC.

Ries ha declarado que Naughty Dog dará a conocer más detalles sobre el juego cuando se acerque la fecha de lanzamiento.