Más televisores Samsung reciben Xbox Cloud Gaming y GeForce Now

Rubén Castro, 17 noviembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

Las aplicaciones Game Pass y GeForce Now estarán disponibles en los televisores Samsung existentes después de que la compañía haya lanzado nuevas actualizaciones de firmware. Si tienes una suscripción a uno de los servicios asociados de Samsung para la transmisión de juegos, no necesitarás una consola de juegos ni un ordenador personal para jugar.


A partir del miércoles, Samsung empezará a enviar actualizaciones por aire a ciertos televisores inteligentes fabricados a partir de 2021. Samsung está promocionando su “Gaming Hub” en los televisores de 2022. Se ofrece soporte para Xbox Game Pass, así como para Nvidia GeForce Now y Utomik.

“Cuando Samsung Gaming Hub se introdujo a principios de este año en los modelos de TV 2022, la pregunta más común que nos hicieron fue: “¿cuándo llegará el streaming de juegos a mi TV 2021?”. Nos complace informar a nuestros fieles seguidores de que tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de sus juegos favoritos antes de que acabe el año”.

GeForce Now estará pronto disponible para jugar en el PC desde la comodidad del sofá. Los clientes Premium podrán jugar en 4K a 60 fotogramas por segundo con RTX On hasta ocho horas seguidas.

Los clientes que se suscriban a Xbox Game Pass podrán jugar a cualquier juego de su colección en cualquier televisor Samsung que sea compatible con el servicio. Los suscriptores de Game Pass no necesitan el hardware de Xbox para beneficiarse del servicio.

Aplicaciones como Utomik, Blacknut y Antstream están diseñadas exclusivamente para la transmisión de videojuegos en la nube.

Antstream ofrece a los jugadores juegos arcade emblemáticos de los años 80, 90 y 2000, como Mortal Kombat, R-Type, Pac-Man, Joust y Metal Slug. Cuesta 45 dólares al año o 7 dólares al mes para acceder a 1.500 juegos, se espera que el Samsung Gaming Hub se estrene en algún momento a principios de 2019.

Overcooked, Metro 2033, God of War y Lords of the Fallen son algunos de los juegos que se pueden encontrar en servicios solo de streaming como Blacknut y Utomik. Utomik cuenta con más de 1.100 juegos, mientras que Blacknut tiene más de 500 juegos. Utomik tiene una cuota mensual de 7 dólares, mientras que Blacknut tiene una cuota de 16 dólares.

Además, Samsung ha ofrecido ofertas navideñas en paquetes de juegos. A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, algunos televisores Samsung vienen con un mando de Xbox gratis y tres meses de Game Pass Ultimate.