Telegram da la bienvenida a los paquetes de emojis personalizados

Jesús Sánchez, 16 agosto 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Telegram, que es una plataforma de mensajería que ya hace un amplio uso de los emoji, está aumentando su énfasis en los emoticonos y los destellos. Habrá un impacto financiero de algunos de estos ajustes (por supuesto).


Los clientes suscritos a Telegram Premium pueden ahora utilizar 500 emoji de 10 nuevos paquetes personalizados en sus mensajes y pies de foto de las publicaciones de Negus. Se puede acceder a algunos de estos emoji a través de atajos basados en dos puntos (:atajo). Los paquetes de emoji originales pueden ser enviados por cualquiera. Los emoji, ya sean estáticos o animados, tienen que estar en formato.webm o.tgs. En la guía de formato de la Open Emoji Platform se incluye información adicional para los diseñadores.

El blog que mantiene la empresa ofrece una explicación de las animaciones emoji interactivas que pueden utilizarse en conversaciones individuales. Estas son las respuestas reservadas a los clientes de pago.

Los emoji animados y personalizados pueden ser vistos por los usuarios habituales, que también pueden contribuir al número total de reacciones emoji animadas.

Los suscriptores Premium tienen ahora la posibilidad de controlar quién puede enviarles comunicaciones de voz y vídeo, desde todo el mundo hasta sólo los contactos, pasando por nadie.

Si todo esto te parece atractivo, alguien puede regalarte una suscripción a Telegram Premium durante tres, seis o doce meses. Esta estrategia podría ser exitosa para la compañía si quieren que la gente apoye la plataforma.