Super Nintendo World abre sus puertas en Universal Studios Hollywood en febrero

Rubén Castro, 16 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

El 17 de febrero de 2023, Universal Studios Hollywood se convertirá en el primer lugar de Estados Unidos en contar con una atracción Super Nintendo World. Solo hay una atracción, pero además hay muchas otras que pueden mantener a la gente ocupada durante horas, y entrar es completamente gratis.


Según Universal Studios Hollywood, “Desde el momento en que los visitantes atraviesan la icónica tubería verde, les espera una aventura completamente nueva”. [Cita requerida] [Cita requerida]

Los visitantes tienen acceso al Toadstool Café para comer, así como a la 1-UP Factory para ir de compras.

La pieza central de la experiencia es Mario Kart: El desafío de Bowser. La realidad aumentada, el mapping de proyección y los decorados son algunas de las formas en que la atracción en movimiento se diferencia de otras atracciones del parque temático.

La atracción Super Nintendo World se encuentra en el Lower Lot de Universal Studios Hollywood, cerca de las atracciones de Parque Jurásico, Transformers y La Momia. El precio de la entrada para un día en Super Nintendo World es de 109 $.

La Power-Up Band de Universal es una pulsera interactiva que se puede sincronizar con los smartphones de la compañía y mejora las experiencias de realidad aumentada.

El 18 de marzo de 2021, Universal Studios Japan inauguró una atracción del parque temático llamada Super Nintendo World. Cuenta con una atracción omnimover de Yoshi, además de una atracción de realidad aumentada de Mario Kart. El parque temático Super Nintendo World está recibiendo el tratamiento de atracción tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Singapore. El estreno de ambos está previsto para el año 2025.

Pasarán dos meses entre el estreno de La película de Super Mario Bros. y la apertura de Super Nintendo World. Chris Pratt, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen y Fred Armisen ponen voz a sus respectivos personajes en la primera película moderna de animación de Mario.

Está previsto un “cameo sorpresa” de Charles Martinet, que puso voz a Mario y Luigi en la década de 1990.