Ahora todo el mundo puede usar Snapchat para la web

Rubén Castro, 20 septiembre 2022

Snapchat para Web es ahora accesible para todos los que usan la aplicación, no sólo para los que tienen Snapchat Plus. Esto implica que puedes usar Snapchat en tu navegador web, independientemente de si tienes una cuenta premium o no.

La app de Snapchat ya está disponible en la web

El 15 de septiembre, Snapchat hizo el anuncio sobre el despliegue en su sala de prensa. Junto con el lanzamiento de Snapchat para la web, también se pusieron a disposición los atajos de chat y los stickers de preguntas.

Snapchat hizo el anuncio de que los suscriptores de Snapchat+ pronto tendrían acceso a la versión web en julio de 2022. Como resultado de los esfuerzos de Snapchat para hacer crecer su servicio premium, los usuarios deberían hacer uso de Snapchat para Web. La funcionalidad de la cámara dual de Snapchat se ha replicado con estas actualizaciones.

Funciones de la web de Snapchat

El inicio de sesión ya está disponible en Web.snapchat.com. Utiliza la aplicación en tu smartphone para verificar tu información de inicio de sesión. Después de iniciar la sesión con éxito, se muestra la interfaz de usuario (UI) de la aplicación web.

Tanto la aplicación móvil como la versión web de Snapchat tienen sus propias características y funciones. Para empezar, se pueden enviar Snaps desde la web, pero sólo se pueden ver a través de la aplicación móvil. La interfaz de usuario de la aplicación es diferente.

A continuación, un extracto de las políticas de privacidad de Snapchat:

Cuando hagas una llamada a alguien usando la web, no tendrás acceso a todos los Lentes y herramientas creativas que están disponibles. En este momento necesitarás la aplicación para poder ver los Snaps en Snapchat, ya que el sitio web no es compatible con esta función.

Puedes hablar y llamar por teléfono a los amigos que también usan Snapchat en línea. Destaca la capacidad de la versión web de Snapchat para hacer Snaps y publicaciones.