La serie "Shrinking" de Apple TV Plus llegará en enero

Jesús Sánchez, 1 diciembre 2022

Cada vez está más cerca el estreno en Apple de la nueva serie de comedia Shrinking, creada por Brett Goldstein, Jason Segel y Bill Lawrence, también cocreador de Ted Lasso.


En Shrinking se cuenta la historia de Jimmy (Segel), un terapeuta cuya propia tragedia le motiva a tratar a sus pacientes de una manera diferente. Jimmy sigue dedicándose a ayudar a sus pacientes, pero ya no le da la misma importancia a ser comprensivo ni a ofrecer consejos edulcorados, todos descubren que un poco de honestidad ayuda a cambiar las cosas cuando Jimmy les cuenta a todos lo que piensa, la vida personal de Jimmy cambia de forma inesperada como resultado de que Jimmy cuente a todo el mundo lo que piensa.

Hoy, Apple ha anunciado que Harrison Ford protagonizará la película Shrinking junto a Jessica Williams, Christa Miller, Lukita Maxwell y Michael Urie.

El 27 de enero, los suscriptores de Apple TV Plus podrán ver Shrinking.

Jesús Sánchez

Redactor

Entusiasta del mundo del audio y la imagen. Con un agudo oído para la calidad del sonido y un buen ojo para la excelencia visual, desentraño la magia que se esconde tras los últimos gadgets de audio y las tecnologías de televisión más punteras. Acompáñame en un viaje para mejorar tu entretenimiento.

Consentimiento