El segundo tráiler de Super Mario Bros desvela las voces de Donkey Kong y la princesa Peach

Jesús Sánchez, 1 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Las opiniones en Internet están divididas respecto a la película de Super Mario Bros, como es típico siempre que los videojuegos se adaptan a películas, dibujos animados o series de televisión. Aunque el juego de Nintendo sobre los fontaneros italianos no se estrenará en los cines hasta abril de 2019, se ha publicado un nuevo tráiler.


El personaje de Bowser, interpretado por Jack Black, fue el principal protagonista del tráiler de la película de Super Mario Bros. que se publicó hace un mes. En el nuevo vídeo, el polémico actor de doblaje de Mario, Chris Pratt, hace su aparición, el acento del controvertido héroe no es muy notorio, aunque luce un bigote de manubrio.

Anya Taylor-Joy, más conocida por su papel en El gambito de la reina, pone la voz a la princesa Peach. Luigi es interpretado por Charlie Day, y el Donkey Kong de Seth Rogen es el que golpea a Mario.

Cranky Kong, Kevin Michael Richardson Kamek y Sebastian Maniscalco Spike son interpretados por Fred Armisen, que también pone sus voces.

Hay referencias a Donkey Kong y a Smash Bros. en el tráiler. El hecho de que termine en Rainbow Road es una referencia a Mario Kart. Es muy agradable a la vista.

Todo lo relacionado con la película de Super Mario Bros. ha sido criticado, desde la actuación de voz de Chris Pratt hasta el trasero de Mario. No es ni de lejos tan buena como la película de Sonic the Hedgehog, que tuvo que ser suspendida para poder rediseñar a Sonic. El público disfrutó de la película, y a la siguiente entrega le fue aún mejor en la taquilla.

Los trailers dan la impresión de que la película será de mayor calidad que la de acción real de Super Mario Bros. que se estrenó en 1993.