La última versión de Samsung Internet ofrece funciones de seguridad mejoradas

Jesús Sánchez, 26 agosto 2022

Su navegador es el punto de entrada al peligroso, fraudulento y potencialmente invasivo mundo de Internet. La aplicación Samsung Internet Browser ya está preinstalada en los dispositivos móviles de Samsung. La empresa se encarga de garantizar que el navegador esté siempre actualizado y que sus clientes estén protegidos. La versión más reciente de Samsung Internet ofrece una mayor protección contra el phishing y la navegación privada.


La tecnología Smart anti-tracking ha sido mejorada en la versión 18.0 de Samsung Internet, lo que facilita evitar ser rastreado por los cross-site trackers. La versión beta de la versión 19.0 de Samsung Internet puede identificar los sitios web que conspiran con los rastreadores para recoger información sobre los usuarios. Según la información proporcionada por la empresa, la IA le mantendrá a salvo de los rastreadores entrometidos.

El programa mejorado incluye ahora una página de información sobre la privacidad, que detalla el número total de intentos de rastreo, así como las cookies que se han utilizado. Para acceder a tu configuración de privacidad, tendrás que tocar el icono del candado que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones. Las cookies se eliminan, y puedes elegir si quieres permitir o no el acceso a la cámara, la ubicación y el micrófono. Tienes la posibilidad de ver el número total de anuncios prohibidos por día.

Las mejoras proporcionadas por Samsung Internet hacen que la navegación web sea más segura. No estás limitado a la interfaz de usuario por defecto en el Modo Secreto porque es compatible con complementos como Subtítulos y Traductor. Puedes conseguir la versión beta de la aplicación en APKMirror o en Google Play. Según Samsung, la versión estable estará disponible en el cuarto trimestre.