Ring está casi listo para lanzar su primera alarma para coches

Jesús Sánchez, 2 noviembre 2022

Son las SuperOfertas de AliExpress Hogar con descuentos de hasta el 90% en artículos seleccionados. No te las pierdas!!!

Ver mejores ofertas

Es posible que Ring presente pronto su alarma para automóviles que ha estado en desarrollo durante los últimos dos años. Según Zatz Not Funny!, Ring, propiedad de Amazon, presentó el lunes la documentación a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y publicó una fotografía del dispositivo en su aplicación para Android.


La alarma tiene el mismo aspecto que el primer dispositivo que Ring dio a conocer, que era un dispositivo negro parecido a un ladrillo con la marca de Ring y un círculo azul. En la página de soporte de Ring se explica que la alarma, que cuesta 59,99 dólares, puede conectarse a la conexión de diagnóstico OBD-II del vehículo y enviará notificaciones al teléfono si detecta un robo o un bache en la carretera, además, cuenta con una sirena que se puede accionar por control remoto y puede enlazar con la red Amazon Sidewalk.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la alarma para automóviles de Ring. Ring reveló en un tuit del mes pasado que está “trabajando en un sistema de alarma para vehículos” y lo relacionó con su anuncio para el año 2020. Según la corporación, todavía se están resolviendo “ciertos detalles tecnológicos”, pero prevén tenerlo listo “en uno o dos años”.

Además, la compañía pretende vender una Ring Car Cam por el precio de 199,99 dólares. En caso de “accidente grave”, el gadget, que se coloca en el salpicadero, graba tanto el interior como el exterior del vehículo y avisa a las autoridades de emergencia. El año pasado, The Tape Drive publicó una imagen del gadget, y Zatz Not Funny! descubrió una página de soporte que ya ha sido eliminada, en la que se afirma que el dispositivo puede conectarse al puerto OBD-II y que no requiere una suscripción a Ring.

Jesús Sánchez

Redactor

Entusiasta del mundo del audio y la imagen. Con un agudo oído para la calidad del sonido y un buen ojo para la excelencia visual, desentraño la magia que se esconde tras los últimos gadgets de audio y las tecnologías de televisión más punteras. Acompáñame en un viaje para mejorar tu entretenimiento.

Consentimiento