El reenvío de emails de DuckDuckGo prioriza la privacidad

Rubén Castro, 27 agosto 2022

La privacidad es lo primero en el motor de búsqueda especializado de DuckDuckGo, sus creadores planean ampliar la marca y proteger la privacidad de los usuarios en Internet con diversos métodos. Puedes adquirir el correo electrónico duck.com para asegurar tu correo electrónico.


El año anterior, DuckDuckGo introdujo “Email Protection” en una versión de prueba privada. Ahora, el público puede participar en la prueba beta, a pesar de que el producto aún no está listo para el horario de máxima audiencia. DuckDuckGo no te rastrea, a diferencia de Google. Este enfoque se aplica al correo electrónico mediante el servicio Email Protection.

Puedes registrarte para obtener una cuenta de correo electrónico en duck.com, pero DuckDuckGo no proporciona a sus usuarios un cliente de correo electrónico. Este correo electrónico será reenviado a la dirección que ya tienes registrada. Durante el proceso, elimina cualquier rastreador que pueda estar presente en los correos electrónicos, incluida la información sobre tu ubicación y si lo has abierto o no. Si contiene rastreadores, te dirá cuántos ha eliminado y cuáles específicamente.

Se proporcionan direcciones personales y privadas. Para las direcciones personales se puede utilizar tu cuenta de correo electrónico habitual, pero la firmarías con un nombre de tu elección. Los nombres de las direcciones privadas son completamente arbitrarios, y pueden ser eliminados al instante. Si no quieres revelar tu dirección de correo electrónico real en los formularios en línea o durante las pruebas de la cuenta, puedes utilizar una de ellas.

La versión beta pública se ha actualizado con nuevas funciones. Ahora elimina los rastreadores de las fotografías y los enlaces que se envían por correo electrónico.

Puedes mantener oculta tu verdadera dirección de correo electrónico respondiendo a los correos con la dirección asociada a tu cuenta de duck.com. Hay un cómodo panel de control que puedes utilizar siempre que necesites hacer cambios en tu cuenta de duck.com.

¿Imaginas? Instala el plugin de DuckDuckGo en tu navegador (Chrome, Firefox o Edge) o el navegador de privacidad de DuckDuckGo (también en fase beta), que está disponible para teléfonos móviles y ordenadores Mac.