Razer lanza la beta pública de su mascarilla con una eficiencia de filtración del 99% de BFE

Rubén Castro, 13 agosto 2021

En el CES de 2021, Razer presentó una mascarilla facial N95 con sistema de filtrado de aire, micrófono, altavoz e, incluso, iluminación RGB… En aquel momento se llamaba Project Hazel, pero ahora es el Razer Zephyr.

Zephyr significa viento del oeste o brisa suave y hace referencia a lo que sentirás dentro de la mascarilla gracias a su ventilación activa que aleja el calor.

Zephyr, en comparación con los renders de Hazel, es un poco más grande. La máscara tiene ahora una rejilla al estilo de Darth Vader debajo de la boca, que presumiblemente alberga el micrófono y el altavoz que sirven para ayudarte a hablar con claridad a través de la máscara. Aunque seguro que alguien consigue modificarlos para hacerlos sonar como Darth Vader.

Zephyr también tiene un protector de silicona que crea un sello hermético entre la cara y la máscara, lo que debería evitar que se empañen las gafas (la ventana del interior de la máscara tiene un revestimiento antivaho). Los lazos para las orejas del Project Hazel se han sustituido por correas ajustables que se enrollan alrededor de la cabeza.

La Zephyr cuenta con filtros N95 reemplazables y ventiladores que deben recargarse una vez al día. Viene con un estuche de carga inalámbrica con luces UV esterilizadoras en su interior.

La mascarilla Razer Zephyr está en proceso de ser un producto final y se trata de un purificador de aire portátil diseñado para ser seguro, social y sostenible, con una eficiencia de filtración del 99% de BFE, sello facial de silicona y un revistimiento antivaho

Y por último, pero no menos importante… cuenta con dos grandes anillos RGB compatibles con Razer Chroma, por lo que puedes sincronizarlo con el espectáculo de luces de tu teclado o PC, y que iluminan el exterior, pero también tu boca.

Si estás interesado, la prueba beta pública de Razer de la Zephyr es global y gratuita, aunque al inscribirte estás aceptando que Razer utilice fotos tuyas con la máscara para fines promocionales.

Puedes apuntarte a la beta en la siguiente dirección de la web de Razer.