Porsche pone un escape de alta gama en una barra de sonido de 12.000 dólares

Rubén Castro, 1 noviembre 2022

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Una barra de sonido de edición limitada que sigue el modelo del Porsche 911 ya está disponible para su reserva en Porsche Design por 12.000 dólares, la 911 Soundbar 2.0 Pro - Ltd. es un sistema de sonido envolvente virtual que tiene una capacidad de 2.1.2 y 300 vatios. Los conectores para HDMI 4K, Bluetooth 5.0, Dolby Atmos, DTS-HD, Apple AirPlay 2 y Google Chromecast streaming están incluidos en un solo producto.


Las barras de sonido creadas por Porsche Design son capaces de transmitir audio en muchos canales. Con la barra de sonido se incluye un sistema de escape frontal. ¿Eh?

El escape es fácilmente perceptible. La parte delantera de la barra de sonido tiene el sistema de escape original del Porsche 992 GT3, que fue diseñado y construido por Porsche Design. Los tubos de escape no transmiten ningún tipo de sonido de la barra, lo que es un fastidio para alguien que ama los Porsches u otros vehículos. No se puede tener todo a la vez.


Es tanto un sistema de altavoces como una obra de arte

Las dimensiones del sistema de 65 kilos son 1.500 milímetros por 460 milímetros por 500 milímetros (59 pulgadas por 18,1 pulgadas por 19,7 pulgadas) (143,3 libras). Según Porsche Design, puede fijarse en la pared o colocarse en la base.

La marca Porsche Design puede conceder licencias de bienes de consumo y accesorios. Tienen colaboraciones con diversas empresas como Acer, AOC, Garmin y Huawei.

La Porsche Design 911 Soundbar 2.0 Pro - Ltd. 2.1.2 de sonido envolvente virtual puede reservarse actualmente por el precio de 12.000 dólares. Solo habrá 500 variantes de color plateado y negro disponibles. Estará disponible por primera vez el 1 de enero de 2023.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento