¿Por qué no deberías sentarte en tu iPad de Apple de 10ª generación?

Rubén Castro, 14 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

El iPad de 10ª generación de Apple salió a la venta en octubre con uno de los rediseños más significativos de los últimos años, pero no hubo mucha fanfarria en torno al producto, y los críticos le han dado evaluaciones que van de ordinarias a buenas. JerryRigEverything utilizó el iPad de forma inadecuada, algo habitual cuando se trata de nuevos productos tecnológicos.


Al igual que el iPad Pro y el iPad Air, el iPad de la décima generación luce un diseño que es todo pantalla, tiene bordes planos y cuenta con Touch ID en el botón de encendido superior. Además, cuenta con conexión USB-C, lo que significa que toda la gama iPad es compatible con el estándar de carga y podría cumplir con las nuevas normas que la UE implantará en 2024.

Zack Nelson se burla de Apple por el hecho de que el iPad más reciente solo sea compatible con el Apple Pencil de la primera generación. Como no se puede cargar de forma inalámbrica y no tiene puerto Lightning, para poder cargar el Pencil es necesario un adaptador que cuesta 9 dólares.

Los daños en forma de arañazos aparecen primero en el nivel 6 de Mohs, y surcos más profundos aparecen en el nivel 7. Tanto el Galaxy Tab S8 Ultra como el Fold 4 tuvieron niveles iguales.

La prueba de arañazos en el exterior del iPad demuestra que no deberías acercarle un cuchillo, sin embargo, el escáner de huellas dactilares y el botón de encendido superaron la prueba. La marca negra que había en la pantalla desapareció inmediatamente tras exponerla a una llama durante 15 segundos, lo que indica que el artículo superó con éxito la prueba de quemado.

Ahora comenzará la prueba de doblado, tanto el iPad Pro como el iPad Mini más recientes se han conservado. El iPad de la 10ª generación no es tan resistente como sus predecesores o sus hermanos; puede hacerse añicos o fracturarse incluso sin la intervención de Nelson.

Cuando Nelson abre el iPad, le recibe una habitación inesperada, y uno de los altavoces está situado a cierta distancia del orificio de la rejilla.

Según las críticas, el aumento de precio del iPad de novena generación a los 399 dólares del iPad de décima generación no refleja las mejoras y las nuevas capacidades.