Aprovecha las SuperOfertas de AliExpress. ¡Ver las mejores ofertas!
La combinación de ser la persona más rica del mundo, su reputación de despiadado y las historias de prácticas laborales tóxicas de Amazon hacen que Jeff Bezos no atraiga una adoración universal. Es un hecho que se refleja en las peticiones firmadas por las más de 100.000 personas que exigen que no se permita al CEO volver a la Tierra cuando vaya al espacio el próximo mes.
El 20 de julio tendrá lugar el primer viaje de turismo espacial de Blue Origin. Entre los pasajeros están Jeff Bezos y su hermano Mark, a los que se unirá un tercer pasajero, el ganador de una subasta que tuvo lugar en la página web de Blue Origin el 12 de junio. Participaron casi 7.600 personas de 159 países, y la oferta ganadora alcanzó los 28 millones de dólares. El cuarto y último miembro de la tripulación se anunciará pronto.
La petición de Change.org lleva casi 125.000 firmas en el momento de escribir este artículo y el comentario más popular dice: “Si pueden enviar a un multimillonario a Marte, por qué no pueden enviarlos a todos”.
Otra petición con casi 25.000 firmas, describe a Bezos como “en realidad Lex Luthor” y “un señor malvado empeñado en la dominación global”, también solicita que se le niegue la reentrada en la Tierra.