Las peticiones que exigen que Jeff Bezos no vuelva a la Tierra superan las 100.000 firmas

Rubén Castro, 25 junio 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

La combinación de ser la persona más rica del mundo, su reputación de despiadado y las historias de prácticas laborales tóxicas de Amazon hacen que Jeff Bezos no atraiga una adoración universal. Es un hecho que se refleja en las peticiones firmadas por las más de 100.000 personas que exigen que no se permita al CEO volver a la Tierra cuando vaya al espacio el próximo mes.

Otra cosa que no habrá ayudado a que Bezos se haga querer por el público es un informe reciente que muestra que no pagó impuestos en 2007 y 2011 e incluso reclamó y recibió un crédito fiscal de 4.000 dólares para sus hijos.

El 20 de julio tendrá lugar el primer viaje de turismo espacial de Blue Origin. Entre los pasajeros están Jeff Bezos y su hermano Mark, a los que se unirá un tercer pasajero, el ganador de una subasta que tuvo lugar en la página web de Blue Origin el 12 de junio. Participaron casi 7.600 personas de 159 países, y la oferta ganadora alcanzó los 28 millones de dólares. El cuarto y último miembro de la tripulación se anunciará pronto.

La petición de Change.org lleva casi 125.000 firmas en el momento de escribir este artículo y el comentario más popular dice: “Si pueden enviar a un multimillonario a Marte, por qué no pueden enviarlos a todos”.

Otra petición con casi 25.000 firmas, describe a Bezos como “en realidad Lex Luthor” y “un señor malvado empeñado en la dominación global”, también solicita que se le niegue la reentrada en la Tierra.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.