Los nuevos monitores de Samsung incluyen un fácil acceso a Xbox Cloud Gaming

Jesús Sánchez, 25 agosto 2022

Samsung ha presentado hoy en la Gamescom cuatro nuevos monitores Odyssey compatibles con el Gaming Hub de Samsung. Xbox Cloud Gaming, Google Stadia, Amazon Luna y Nvidia GeForce Now son algunos de los servicios a los que se puede acceder a través de este portal.


Los Samsung Odyssey G70B y G65B se han desarrollado específicamente para su uso con ordenadores personales (PC). El G70B se ofrece en modelos IPS planos de 27 y 32 pulgadas, y es compatible con la resolución 4K a 144 hercios y tiene un tiempo de reacción GtG de 1 milisegundo. El G65B (1000R) es un monitor curvo que presenta una velocidad de respuesta de 1 milisegundo GtG y puede mostrar 1440p a 240 hertzios. El G65B es con toda seguridad un modelo VA dado el historial de Samsung con pantallas curvas de este tamaño.

El Samsung Gaming Hub, que proporciona un acceso rápido a los proveedores de streaming de juegos, se incluye en los cuatro modelos de Samsung. Los jugadores de PC tienen ahora la posibilidad de ver sus ajustes de juego y cambiar los modos de juego, las velocidades de respuesta y las proporciones de la pantalla gracias a una nueva herramienta llamada Game Bar.

Estas pantallas pueden utilizarse independientemente del ordenador gracias a la plataforma inteligente de Samsung. Los propietarios de los Samsung G70B y G65B pueden conectarse de forma inalámbrica a ordenadores personales o Mac, reflejar la pantalla de un iPhone o iPad mediante Apple AirPlay 2 o utilizar Samsung DeX. Si quieres relajarte, puedes ejecutar aplicaciones como Netflix y Amazon Prime en las pantallas.

Las especificaciones, las fechas de lanzamiento y los precios de los Odyssey G70B y G65B no han sido hechos públicos por Samsung. Según Samsung, estos nuevos modelos estarán disponibles en el cuarto trimestre.