El nuevo Motorola Razr ha llegado a Europa pero sin fecha de lanzamiento

Jesús Sánchez, 26 octubre 2022

La tercera generación del smartphone plegable Razr de Motorola ya está disponible en Europa (vía Android Police). Cuando salga a la venta, el dispositivo tendrá un precio de 949 libras esterlinas o 1.199 euros (aproximadamente el equivalente a 1.080 dólares o 1.185 dólares), la tableta fue revelada por primera vez en China en agosto.


La iteración más reciente del Motorola Razr hace gala de una pantalla OLED que mide 6,7 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 144 hercios. Su pantalla cerrada FHD Plus de 2,7 pulgadas es más grande que la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 4, que es de 1,9 pulgadas. Esto permite tener un reloj de tamaño completo y notificaciones más detalladas que el Galaxy Z Flip 4.

También incluye el Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm y una cámara principal mejorada de 50 megapíxeles y un sensor ultra ancho de 13 megapíxeles. Su flamante modo Flex View permite utilizar el teléfono en posición de pie incluso cuando se dobla por la mitad, de forma similar al Galaxy Z Flip 4.

Según las especificaciones, Motorola ha solucionado varios de los problemas que teníamos con sus dos modelos anteriores, incluyendo una cámara mejorada, una batería más grande y un sensor de huellas dactilares que se coloca en el lateral. En el Reino Unido, cuesta 50 libras menos que el Galaxy Z Flip 4, cuyo precio es de 999 libras. (El Razr tiene un precio en Europa de 90 euros más que el plegable de Samsung, que cuesta 1.109 euros), el Motorola Razr de 2022 aparece como disponible para su compra en el sitio web de la tienda del Reino Unido, pero no lo está.

Jesús Sánchez

Redactor

Entusiasta del mundo del audio y la imagen. Con un agudo oído para la calidad del sonido y un buen ojo para la excelencia visual, desentraño la magia que se esconde tras los últimos gadgets de audio y las tecnologías de televisión más punteras. Acompáñame en un viaje para mejorar tu entretenimiento.

Consentimiento