Netflix se pasa a los videojuegos. Kentucky Route Zero, Twelve Minutes y TMNT

Rubén Castro, 15 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

El año terminará con dos increíbles juegos de Annapurna Interactive, y a principios de 2023 llegarán otros dos de sus títulos a Netflix.


Conway, el protagonista del juego de aventuras point-and-click Kentucky Route Zero, es un hombre que conduce un camión de antigüedades. Hay numerosas caras desconocidas a lo largo de los cinco actos de Route Zero en Kentucky. La primera edición se publicó en enero de 2013, y la quinta está prevista para principios de 2020.

Además, ya se puede ver en Netflix el thriller de viajes en el tiempo Doce Minutos. Los jugadores asumen el papel de un hombre que está cenando con su mujer. Un detective del departamento de policía le ejecutará después de la cena.

Al principio de la escena, vuelves en ti.

Estás atrapado en un bucle temporal y debes tener cierto control sobre el resultado para escapar del ciclo recurrente de 12 minutos. Si el problema no se resuelve a tu satisfacción en el primer intento, tendrás que volver a intentarlo una y otra vez.

Las versiones de Netflix para Android e iOS incluyen versiones gratuitas de ambos juegos. También puedes jugar a los juegos sin tener que ver anuncios ni hacer compras in-app si los descargas de la tienda de aplicaciones e inicias sesión con tu cuenta de Netflix.

Además, en el año 2023 saldrán a la venta los videojuegos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Vikings: Valhalla.

Turtles in Time sirvió de inspiración para la creación de Shredder’s Revenge. El estreno que tuvo lugar durante el verano fue realmente exitoso para Netflix. La primera temporada de Vikings: Valhalla se emitió en 2022 y constó de ocho episodios. El estreno de la secuela está previsto para el primer trimestre de 2023.