Una mujer es estafada por un falso astronauta

Rubén Castro, 12 octubre 2022

Son las SuperOfertas de AliExpress Hogar con descuentos de hasta el 90% en artículos seleccionados. No te las pierdas!!!

Ver mejores ofertas

Se podría argumentar que estar lejos hace que el cerebro de uno se vuelva menos agudo. La prueba es la pasajera de la ISS que pagó 30.000 dólares para traer a su amante de vuelta a la Tierra.


Una japonesa se enamoró de un cosmonauta en Instagram que decía ser de Rusia, y ahora están comprometidos. Durante el tiempo que mantuvieron una relación a distancia, el Yomiuri Shimbun informa de que él le dijo que no podía permitirse un “billete de vuelta a la Tierra”.

En cuanto a los juegos de azar, incluyendo los sentimientos románticos, fue el primero en utilizar la frase “Te quiero”.

Compartió: “He decidido trasladarme a Japón, incluso después de 1000 veces, sigo sin entenderlo, te quiero”.

Cuando volvió a la Tierra, tenía toda la intención de casarse con ella, pero simplemente no podía permitirse el viaje.

Su esposa le proporcionó apoyo financiero en forma de regalo. La mujer giró 54.000 dólares al astronauta impostor entre el 19 de agosto y el 5 de septiembre, decidió llamar a la policía porque el hombre seguía exigiéndole dinero.

La víctima creyó que el estafador era auténtico por las múltiples fotografías orbitales y las referencias a la NASA y la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón). A lo largo de su correspondencia, la señora ignoró una serie de señales de advertencia.

Afirmó que el fallo en la recepción de los mensajes se debía a la mala recepción del móvil en la ISS. La Estación Espacial Internacional (ISS) sólo se comunica con los miembros de la tripulación en tierra mediante el uso de satélites controlados por la agencia.

También es sabido que los gobiernos contribuyen financieramente a la Estación Espacial Internacional (ISS). La confusión es natural dado que Blue Origin y Space X están trabajando para privatizar los viajes espaciales. No hay billetes de ida al espacio que se puedan comprar ni al gobierno ni a las empresas comerciales. No hasta que hayamos establecido asentamientos humanos en la Luna, Marte o algún otro planeta.

La policía de Higashiomi, situada en la prefectura de Shiga, ha abierto una investigación sobre un “fraude romántico internacional”. Los investigadores no han proporcionado ninguna información nueva por el momento.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento