El lector RSS de Google Chrome llega por fin al ordenador

Jesús Sánchez, 23 agosto 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Los lectores de feeds recopilan los titulares más recientes de tus fuentes preferidas en un solo lugar para facilitar la lectura. En octubre, después de que Google Reader dejara de funcionar durante varios años, Google Chrome recibió un lector de RSS tanto para Android como para iOS. Faltaba un cliente de escritorio. Sin embargo, hay razones para creer que la resolución no está lejos.


About Chromebooks descubrió el código de un lector de feeds y su interfaz de usuario en el canal de desarrolladores de ChromeOS 106. Los usuarios pueden seguir un sitio haciendo click con el botón derecho del ratón en la URL del sitio y seleccionando la opción “Seguir sitio” en el menú contextual. La interfaz de usuario para un panel en la ventana que se supone que presenta el contenido de los sitios seguidos por el usuario está funcionando mal.

El botón “Seguir sitio” se encuentra en el menú del lector de feeds de Chrome para móviles, y el contenido de los feeds se muestra en la página de la Nueva Pestaña.

En un tweet, el sitio web pidió a la programadora de Chrome Adrienne Porter Felt una estimación de cuándo se lanzará la función. No pudo afirmar nada con absoluta certeza, aunque dio a entender que el lector de feeds para móviles se actualizará antes que la versión de escritorio. El objetivo de Chrome 106 parece ser alcanzable.

Porter Felt descubrió que el lector de feeds web que viene con Chrome puede tomar el contenido del corpus de los sitios web que no ofrecen feeds RSS. ¿Existen mapas de sitio en los sitios web más populares?.