Instagram sigue recuperandose de algunos problemas importantes

Rubén Castro, 23 septiembre 2022

Instagram está trabajando para solucionar los problemas que se han reportado en sus aplicaciones para iPhone y Android. Los usuarios de Reddit han informado de que la aplicación móvil se bloquea con frecuencia, lo que hace imposible acceder a las publicaciones. Según Downdetector, la interrupción tuvo lugar entre las 12:30 y la 1:30 p.m. hora del este (9:30-10:30AM PT).


Según Meta, un problema técnico ha provocado que algunos usuarios tengan dificultades para acceder a Instagram ayer, respondimos rápidamente para rectificar el problema, y nos disculpamos por cualquier problema que esto pueda haber causado, la compañía tuiteó el visto bueno a las 2:25 p.m. hora del este.

Mientras que algunos miembros de nuestro personal no experimentaron ningún problema, otros sufrieron caídas frecuentes cada vez que veían la información. Para un miembro del equipo, el botón Crear se ha reubicado donde debería estar el botón Carretes, mientras que otro miembro del equipo ha recibido una notificación que debería haber sido enviada hace varios meses.

La interrupción no ha afectado al funcionamiento de WhatsApp, Facebook o Messenger.