Henry Cavill dice que no volverá como Superman tras reunirse con James Gunn

Jesús Sánchez, 16 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Henry Cavill ha decidido no repetir su papel de Superman. Hace unos meses, DC Studios le dio instrucciones para indicar que repetirá su papel de Superman (y tras el cameo de Black Adam). James Gunn, el nuevo copresidente de la productora, tuiteó que se está trabajando en un nuevo arco argumental de Superman; como resultado, Henry Cavill no repetirá su papel.


Tras los acontecimientos de Black Adam hace siete semanas, Cavill declaró que “había vuelto” como Superman. En la próxima tercera temporada de The Witcher en Netflix, Liam Hemsworth encarnará a Geralt de Rivia. Cavill nunca ha dado explicaciones sobre su marcha, pero es probable que los conflictos de agenda se deban al rodaje de Superman.

Es posible que Cavill se haya despedido de White Wolf demasiado pronto. “Todo el mundo se siente mal. No como Superman. Después de que el estudio me dijera que tenía que hacer un anuncio sobre mi regreso en octubre, antes de que me contrataran, esta información es difícil de aceptar “Cavill publicó un tweet. “La expansión del universo de James y Peter es algo digno de admiración. Ellos, junto con todos los demás involucrados en el nuevo universo, tienen mis mejores deseos “.

Gunn lo comentó en un tuit. El director de Guardianes de la Galaxia declaró que él y el copresidente de DC Films, Peter Safran, tienen lista una lista de proyectos de DC, uno de los cuales es la película de Superman, que el cineasta reveló que no será una historia de orígenes. Según los informes, se centraría en sus primeros años en Metrópolis, cuando trabajaba como reportero para el Daily Planet. Gunn está redactando el guión, pero aún no hay director.

Seis días antes de que Gunn y Safran comenzaran sus nuevos trabajos, el 1 de noviembre, Cavill expresó su “gran entusiasmo” por la decisión de contratar a Gunn.

Supuestamente, a Gunn no le gusta Cavill. Cuando se le dio la oportunidad de reaccionar, respondió: “Claro, falso”. Joshua Luca, de The Den of Nerds, envió la siguiente respuesta: “Desde que sacaste el tema, varias otras personas han compartido conmigo que tienes una opinión negativa de él. Según me han informado”. La respuesta de Gunn fue de rabia.

Patty Jenkins ha dado su opinión sobre la decisión de retrasar la producción de la tercera película de Wonder Woman. Según la directora, los nuevos jefes del estudio DC podrían decidir dar carpetazo a la tercera entrega de la franquicia Wonder Woman.