Hades sale de Game Pass el 31 de agosto

Rubén Castro, 18 agosto 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Uno de los mejores juego lanzados en 2020 y que abandona Game Pass. A partir del 31 de agosto, el juego de Supergiant Hades dejará de estar disponible a través del servicio de suscripción que ofrece Microsoft. Si aún no lo has hecho, es absolutamente necesario que le des una oportunidad a Hades.


Este juego de rol de acción ha sido desarrollado por la misma gente que te trajo Bastion, Transistor y Pyre. Hades es un videojuego completo. Las ilustraciones, la banda sonora, la narrativa y la jugabilidad del juego se complementan entre sí. La severidad de los castigos de Hades nunca parece injusta.

El 31 de diciembre dejará de estar disponible en Game Pass. Junto con Myst y Spiritfarer, también dejarán de estar disponibles What Remains of Edith Finch y Two Point Hospital. Mira Immortals: Fenyx Rising de Ubisoft si la historia de Hades en Immortals despertó tu curiosidad por la antigua mitología griega. Se trata de un RPG de acción con una divertidísima ambientación de mundo abierto.