Google Meet podría estar trabajando para llevar el chat a tus juegos favoritos de Android

Jesús Sánchez, 6 agosto 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Poder jugar al UNO en meet al menos evitará las peleas a puñetazos…


Se ha decidido integrar Duo en Google Meet. El nombre de Duo se cambiará en breve por el de Meet, aunque todavía no se conocen los detalles. A medida que Google Meet pasa de ser un servicio centrado principalmente en empresas e instituciones educativas a un software de videollamadas disponible para todos los usuarios, se están desarrollando capacidades adicionales. Las integraciones entre aplicaciones y servicios de terceros son un ejemplo.

Según 9to5Google, el desglose del APKs de Google ha mostrado que la compañía está trabajando en aplicaciones de “compartición en vivo” para su uso en llamadas telefónicas. Incluirá una serie de integraciones diferentes para hangouts y conferencias telefónicas. Si está disponible, podrás jugar a UNO, Heads Up y Kahoot con tus amigos, además de ver vídeos en YouTube y transmitir música y podcasts desde Spotify. Los usuarios de empresas tendrán la integración de GQueues.

La aplicación ofrece ahora diferentes iconos de aplicaciones. Curiosamente, la función se está desarrollando bajo la clásica aplicación Meet, que, tras la finalización de la fusión con Duo, dejará de estar disponible para los usuarios. Es muy probable que continúe.

Otras cadenas dentro de la aplicación dan pistas sobre la funcionalidad de la característica. Al menos al principio, “tu llamada será llevada a una aplicación de terceros” cuando uses Google Meet en Android. Otros brindis dan a entender que todos los invitados pueden pausar y seguir escuchando un podcast, una canción o una película.

De momento se desconoce si esta funcionalidad se completará y se pondrá a disposición de los usuarios antes de la fusión de Duo. Aproximadamente dentro de un mes, Duo comenzará a utilizar la marca Meet.