El final del capítulo 3 de Fortnite está cerca

Jesús Sánchez, 23 noviembre 2022

El tercer capítulo de Fortnite llegará en breve a su fin con un evento en vivo. El 3 de diciembre a las 4 de la tarde, hora del este, se pondrá en marcha el evento “Fractura”. Solo tienes una oportunidad, como en los anteriores eventos en vivo. Puedes conectarte 30 minutos antes de que comience el evento, y Epic señala que puedes unirte en cualquier momento del evento hasta las 4:40 de la tarde, hora del este, solo o con hasta cuatro amigos.


En cuanto al evento en vivo, no tenemos ninguna información. Disfrutar del aquí y ahora es esencial. “Fracture” ha sido descrito como una “experiencia social de otro mundo y sorprendente” por Epic. La obra de arte sobre la llave parece destructiva. El emote de asar malvaviscos se distribuirá a los jugadores entre el 2 y el 4 de diciembre. Tú decides.

El capítulo “Fractura” de Fortnite será el más corto del juego, ya que abarcará solo un año y cuatro estaciones. La isla fue arrastrada a un agujero negro al concluir el capítulo 1, y la nueva isla fue volteada al concluir el capítulo 2. Esto tuvo lugar un año antes del comienzo de “Fracture”. El juego tuvo un desarrollo significativo con la introducción del popular modo Zero Build en el capítulo 3, que no estaba previsto.