Se filtra el rediseño y los nuevos colores del iPhone 14

Rubén Castro, 1 septiembre 2022

El diseño final del iPhone 14 podría haber sido revelado a través de una nueva filtración antes de que Apple tuviera su evento de anuncio. El informe revela que el iPhone 14 Pro tendrá un diseño que incluye dos agujeros perforados y un acabado púrpura brillante.


El 7 de septiembre, Apple tiene previsto celebrar un evento llamado “Far Out”, en el que es probable que se anuncie la serie iPhone 14. El rediseño radical y las nuevas opciones de color para el iPhone 14 se ven en un vídeo práctico que fue publicado en Weibo por un informante chino llamado DuanRui.

La maqueta de la unidad del iPhone Pro 14 confirma la información que se filtró anteriormente, como el cambio de una muesca hacia un diseño con agujeros perforados. Además, el color es un violeta brillante. Se puede ver que el acabado tiene una variedad de tonos dependiendo de la perspectiva.

Además, DuanRui ha publicado imágenes en Weibo que muestran los colores y el diseño con dos agujeros perforados. Un render del iPhone 14 incluye los colores violeta, azul, grafito y dorado. Hay algunos filtradores que cuestionan la autenticidad de estas fotografías.

La muesca que estaba presente en los anteriores iPhones ha sido sustituida por cortes que tienen forma redonda y de píldora, respectivamente. Las vulnerabilidades son mucho más grandes de lo que nadie preveía, y los usuarios de los iPhones están comprensiblemente preocupados. Parece que Apple sólo implementará esta nueva disposición en los modelos de iPhone designados como variantes Pro; los iPhones estándar seguirán presentando el recorte de pantalla.

A lo largo de los últimos meses se han filtrado diversas características y mejoras. Los modelos Pro podrían incluir una cámara con una resolución de 48 megapíxeles y una pantalla siempre encendida, mientras que el iPhone 14 podría tener una cámara frontal actualizada.

El evento “Far Out” tendrá lugar en el Apple Park el 7 de septiembre. El Apple Watch Series 8 también estará disponible al mismo tiempo que el iPhone 14.