El fabricante de GPUs 51RISC se une a la lucha contra el sag de las GPUs

Rubén Castro, 17 octubre 2022

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Hay un tema delicado del que muchos no quieren hablar. Es vergonzoso, hace que algunas personas se avergüencen de su equipo y es difícil encontrar una respuesta directa sobre por qué ocurre. Afecta a un alto porcentaje de propietarios de PC, muchos de los cuales lo sufren en silencio por miedo a ser avergonzados.


Todo se puede encontrar en AliExpress. Aquí es donde puedes localizar el hardware gráfico más reciente que viene equipado con una solución para el GPU sag.

Las correas, los soportes y los refuerzos que incorporan las tarjetas gráficas modernas ayudan a mantenerlas firmemente asentadas en sus respectivas ranuras PCIe. La RTX 4090 de 51RISC compite con la de Nvidia, no cuenta con refuerzos RGB ni ataduras para los cables, sino que incorpora un nivel de burbuja.

El diseño de la tarjeta es comparable al de otras tarjetas RTX 4090, aunque es más elegante. La tarjeta sólo ocupa tres ranuras, lo que la hace mucho más compacta que las alternativas de 3,5 y 4 ranuras que ofrecen Nvidia y sus socios del AIB. La cubierta y la placa posterior de color gris oliva quedan muy bien con los ventiladores negros y los adornos de estilo futurista. La tarjeta comparte la misma arquitectura de PCB que un gran número de otras RTX 4090, tiene un TDP de 450 vatios y un conector de 12pin+4pin.

La cara de la tarjeta que está expuesta actualmente cuenta con dos niveles de burbuja que garantizan la rectitud, lo que la convierte en el auténtico sorteo. Si tu tarjeta está nivelada, podrás saberlo mirando estos niveles universales que se encuentran en empresas y obras, le informarán, pero no le ayudarán a curarla.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento