La estatua de Android 13 de Google tiene una forma pelicular

Jesús Sánchez, 17 agosto 2022

Los teléfonos Google Pixel están recibiendo Android 13 en estos momentos. Esto indica que Google debería incluir una estatua de un personaje de Android en su colección de estatuas. En esta ocasión, Google se decantó por un columpio con un banco en forma de tres; sin embargo, debido a la curvatura del banco, da la impresión de que la mascota del bugdroid tiene nalgas.


Según lo que se puede ver en el tuit, Google ha empezado a desplegar el columpio de Android 13. Si se gira la cabeza lo justo, se puede distinguir el número 13 formado por el larguero azul de un lado y el banco del otro. Como el larguero azul y el asiento en forma de tres son tan parecidos entre sí, ver un 13 en él requiere un poco de creatividad. Puedes referirte a él como el trasero de la mascota de los bichos.

El monumento es desconcertante, incluso si el significado que se extrae de él es infantil. Parece ser una reimaginación de la mascota de Android 3 Honeycomb, la versión del sistema operativo para tabletas que Google lanzó en 2012, antes de #holoyolo. Por qué el número 3 está al revés? El giroscopio de tu Pixel 6 ha vuelto a dejar de funcionar correctamente?

No necesitarás salir de casa para ver bien la estatua. Podrás interactuar con el modelo 3D de la estatua que ha creado Google, al igual que podrías hacer con la figura de Android 12.

Es posible que si dibujas líneas en los lugares adecuados, descubras que esta estatua representa elementos anatómicos adicionales; no obstante, te dejaremos usar tu imaginación para averiguar cuáles son. Añoramos las esculturas de Oreo, Pie, Froyo y Ice Cream Sandwich de Google tanto como nos gusta columpiarnos en un columpio. El Android 13 mola, pero no tiene actualizaciones significativas.