Elon Musk ya ha despedido al ejecutivo de publicidad de Twitter

Rubén Castro, 21 noviembre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Poco más de una semana después de que Elon Musk intentara mantener a Robin Wheeler en Twitter, parece que ha vuelto a dejar la empresa. Wheeler era el jefe de ventas de publicidad de Twitter.


El viernes por la noche, Casey Newton de Platformer informó de que Wheeler había sido despedida, aunque no se especificó el motivo. Poco después, Wheeler publicó en Twitter: “Al personal y a mis clientes…. siempre fueron mi primera y única prioridad”, seguido de un emoji de una persona haciendo el “saludo de salida”. No confirmó inmediatamente su despido a The Verge después de que se produjera. En Twitter no hay un departamento de comunicación dedicado.

Es el acontecimiento más reciente para los ejecutivos de ventas de publicidad en Twitter. Este mes, la directora de clientes Sarah Personette dimitió de su cargo. El 10 de noviembre, se informó de que Wheeler, que había estado desempeñando el cargo de vicepresidente de soluciones para clientes de EE.UU., había dimitido junto con Yoel Roth. Sin embargo, Musk consiguió convencer a Wheeler para que siguiera en su puesto.

Su capacidad de retiro era limitada.

Entre otras cosas, los anunciantes no están contentos con Twitter por su inestabilidad. Los clientes de tres agencias de publicidad diferentes han sido advertidos de que no utilicen el sitio web. No es una buena señal que dos jefes de ventas de publicidad se vayan en un lapso de dos semanas.

Una serie de personal y líderes clave de Twitter han abandonado la empresa. Musk despidió a varios ejecutivos importantes, incluido el consejero delegado, y otros han dejado la empresa desde entonces. Ha rescindido el empleo de miles de trabajadores y contratistas, y luego ha dado a los que seguían empleados la opción de unirse a una versión “dura” de Twitter 2.0 o aceptar una indemnización por despido. Nos han dicho que cientos de trabajadores han renunciado a sus puestos.