Elon Musk y Binance se alían para luchar contra los bots de Twitter

Rubén Castro, 31 octubre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

La transacción que Elon Musk utilizó para adquirir Twitter fue recompensada con 500 millones de dólares por el más destacado exchange de bitcoins. Los equipos de Binance y Musk colaborarán para desarrollar soluciones para las redes sociales basadas en la tecnología blockchain. Como parte de la asociación, Binance tendrá la oportunidad de incorporar los futuros desarrollos de Web3 en medios sociales y periodismo.


CZ, el director general de Binance, ha apoyado los objetivos de Musk en Twitter desde el principio. Además de Sequoia Capital, Fidelity Management, Andreessen Horowitz y Brookfield, Binance es ahora co-inversor en la empresa de Musk.

Los analistas tenían dudas sobre la inversión de Binance después de que Elon Musk expresara algunas reservas a principios de este año. En junio, Zhao fue citado por Bloomberg diciendo: “…Si él está fuera, nosotros estamos fuera”.

En un tuit enviado el 27 de octubre, Zhao abordó la cuestión de si el intercambio siguió adelante con la transacción. El 28 de octubre, envió un tuit que decía: “Soltemos el pájaro”.

La iniciativa de blockchain que está llevando a cabo Twitter no es nueva. En noviembre de 2016, la compañía tomó la decisión de investigar y desarrollar nuevas tecnologías y soluciones basadas en blockchain, contratando a expertos en criptomonedas y blockchain. Tras el intento inicial, Twitter comenzó a dar soporte a los avatares de los NFT.

Binance pretende utilizar su inversión para impulsar el desarrollo de la Web3, una versión descentralizada de Internet que hace hincapié en la propiedad del usuario, la resistencia a la censura, la descentralización, las soluciones de identidad mejoradas y los pagos nativos realizados sin la participación de las instituciones financieras. Este cambio representa un alejamiento del énfasis de la Web2.0 en la interacción con el usuario, la generación de contenidos fáciles de usar y la interoperabilidad a través de una variedad de plataformas y soluciones.

Binance planea ayudar a Musk a reducir el número de cuentas de bots. El debate sobre la adquisición de Musk tuvo que ver con los bots. Afirmó que se veían con mucha más frecuencia. Binance planea emprender una guerra contra los bots en la blockchain. La dirección recién instalada en Twitter aún no ha revelado ningún plan para solucionarlo.