Elon Musk anuncia que Twitter Blue tendrá beneficios extra

Jesús Sánchez, 3 noviembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Musk reveló sus intenciones de obtener una cuenta verificada en Twitter. Como se informó anteriormente, para mantener la marca de verificación será necesario mantener una suscripción a Twitter Blue, que ahora costará 8 dólares al mes en lugar de la anterior tarifa de 20 dólares al mes gracias a Stephen King y dará una variedad de otros beneficios.


Elon Musk reveló el fin de semana que Twitter iba a cambiar su técnica de inicio de sesión. Se informó de que Twitter Blue, un servicio que añade funcionalidades y que cuesta 4,99 dólares al mes, pasaría a costar 20 dólares al mes.

Stephen King, uno de los muchos usuarios verificados, lanzó una advertencia a Elon Musk de que si se producía, Musk “se iría como Enron”. Musk respondió que los anuncios no pueden ser la única fuente de ingresos de Twitter y sugirió una cuota mensual de 8 dólares.

El propietario de Twitter ha confirmado que el precio de Twitter Blue ha aumentado. “¡Al pueblo, con poder! Blue por una cuota mensual de 8 dólares”, ha enviado un tuit.

Twitter Blue tendrá nuevas características y costará diferentes cantidades dependiendo del país. Musk afirma que los suscriptores tendrán prioridad en las respuestas, las menciones y los resultados de búsqueda de Twitter, en un esfuerzo por frenar el spam y las estafas. Además, los suscriptores tendrán acceso a versiones más largas de los vídeos y la música, así como a un número reducido de anuncios.

Musk ha declarado que la última ventaja de Twitter Blue permitirá a los suscriptores eludir los muros de pago erigidos por los editores. Sin embargo, esto sólo será posible si los editores colaboran con Twitter.

Musk ha afirmado que Twitter Blue generará ingresos que se utilizarán para recompensar a los creadores de contenidos. Además, no ha especificado la verificación para los usuarios que no sean suscriptores de Twitter Blue, parece que las inscripciones han sido verificadas. Musk afirmó que esto es algo habitual cuando alguien dice ser reconocido mientras paga para certificarse, debajo de sus nombres, las personas públicas también tendrán una etiqueta adicional, al igual que los políticos.

Musk ha afirmado que el sistema de pago por verificación es “la única técnica para luchar contra los bots y los trolls” y ha prometido explicar el razonamiento que hay detrás de su despliegue antes de ponerlo en marcha.

Los ciberdelincuentes están enviando correos electrónicos de suplantación de identidad a los usuarios verificados, aprovechando la confusión para obtener información personal.