Disney+ lanza un nivel con publicidad para competir mejor con Netflix

Rubén Castro, 9 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Se han introducido algunos cambios en el nivel con publicidad de Disney+, que deben ser tenidos en cuenta tanto por los usuarios nuevos como por los existentes.

La cuota mensual de Disney+ Básico es de 7,99 $. Tendrás acceso al mismo material que los niveles de mayor precio, lo que incluye más de 300 títulos que están disponibles en 4K UHD y HDR, también se incluyen hasta cuatro pantallas gratuitas con el plan que se sustenta con anuncios.


El coste de Disney+ Premium (sin anuncios) es de 10,99 $ al mes o 109,99 $ al año. Los usuarios Premium tienen acceso a funciones adicionales como Dolby Atmos, GroupWatch y descargas offline ilimitadas en hasta 10 dispositivos. GroupWatch te da la posibilidad de organizar noches de cine online, ver los estrenos de las nuevas temporadas y mucho más.

Disney ofrece ahora nuevos paquetes, el Disney Bundle Duo Basic consta de Disney+ Basic (con anuncios) y Hulu (también con anuncios), y cuesta 9,99 $ al mes. El Disney Bundle Trio Basic, por su parte, incluye los tres servicios y cuesta 12,99 $ al mes. El Disney Bundle Trio Premium cuesta 19,99 dólares y está compuesto por Disney+ Premium (sin anuncios), Hulu (también sin anuncios) y ESPN+ (con anuncios).

Hace un mes, Netflix lanzó su nivel que se financia con anuncios. Netflix Basic está disponible por una cuota mensual de 6,99 dólares y transmite en resolución 1080p. Sólo se puede transmitir a un único dispositivo, la visualización sin conexión no es una opción, y no todos los episodios de TV y películas están incluidos en el paquete. Tendrás acceso a un número ilimitado de videojuegos en Netflix.

Durante el trimestre más reciente, Disney aumentó en 12 millones su número total de abonados al servicio de streaming, con lo que el total asciende a 164,2 millones. Al final del tercer trimestre, Netflix tenía un total de 223,09 abonados de pago.