¿Cómo descargar un archivo de tus datos de Twitter?

Jesús Sánchez, 14 noviembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Twitter está en constante cambio. Puede que estés pensando en seguir en la red social, o puede que estés considerando dejarla. En cualquiera de los casos, es una buena idea hacer una copia de seguridad de tus datos cuando utilizas una aplicación en línea que está experimentando turbulencias. Twitter te permite descargar un archivo con todos tus datos.


Tu archivo de Twitter contendrá la información y el historial de tu cuenta, así como las aplicaciones y los dispositivos que hayas utilizado para acceder a ella, las cuentas que hayas silenciado o bloqueado, tu historial de tweets y las cuentas que hayas bloqueado o silenciado.

Los archivos de Twitter pueden descargarse con poco esfuerzo.

  • En la aplicación web, ve al menú de la izquierda y haz clic en Más, En la aplicación móvil, toca tu icono personal en la esquina superior izquierda.
  • Selecciona Configuración y asistencia > Configuración y privacidad > Tu cuenta. (O, si tienes prisa, puedes utilizar este enlace).
  • Haz click en Descargar un archivo de tus datos. Es posible que se te pida que verifiques tu cuenta.
  • Ahora haz click en Solicitar archivo.

En un plazo de veinticuatro horas, Twitter promete enviarte una URL que te permitirá descargar tus datos históricos.

Una vez que hayas recogido toda tu información, eres libre de cerrar tu cuenta. Independientemente de lo que ocurra, ahora tienes un historial en Twitter.