Es el día de la marca Xiaomi en AliExpress!!! Lanzamiento de la Mi Band Smart 8, el Xiaomi 13T y muchos descuentos y regalos. No dejes pasar la oportunidad!!!
Ver ofertasDesde 2015 llevamos escribiendo entradas en el blog relacionadas con el proyecto de vehículo eléctrico y autónomo de Apple conocido como Proyecto Titán (el diseño comenzó en 2014). El debut del coche se ha retrasado al año 2026, y es posible que no sea de conducción autónoma.
Según Bloomberg, Apple ha decidido dar marcha atrás en sus planes para un vehículo eléctrico totalmente sin conductor que no tendría volante ni pedales. En el diseño también se contemplaban asientos orientados hacia el interior.
El desarrollo de un vehículo totalmente autónomo de nivel 5 se enfrenta a retos técnicos, legales y normativos. Las capacidades de los coches autónomos de Apple se verán reducidas. Sólo en carreteras equipadas con volante, pedales y asientos convencionales podrán los conductores aprovechar las ventajas de la conducción totalmente automática. Los usuarios podrán participar en juegos o ver vídeos en estas circunstancias; sin embargo, deberán conducir en zonas urbanas durante las inclemencias del tiempo.
Se espera que Apple introduzca primero sus vehículos autónomos en el mercado norteamericano antes de expandirse internacionalmente. Además, la empresa pretende establecer un centro de mando remoto que ayude a los automovilistas en situaciones críticas. Es posible que Apple venda seguros a los compradores de iPhone.
En un principio, Apple preveía vender su primer vehículo por un precio de 120.000 dólares; sin embargo, la compañía apunta ahora a un precio de unos 100.000 dólares para competir con el Model S de Tesla.
El vehículo de Apple no estará a la venta hasta dentro de bastante tiempo. El diseño no estará terminado hasta pasado el año que viene, y las características no se introducirán hasta 2024 como muy pronto. Si las pruebas del iCar se ponen en marcha en 2025, podríamos ponernos al volante de uno en 2026.