Celebra las fiestas con estilo con este jersey de Clippy

Rubén Castro, 17 noviembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

El nuevo jersey de Microsoft con temática navideña presenta gráficos festivos. El atuendo de este año presenta a Clippy, el molesto asistente de la versión de Office de los años 90.


Cuando se emitió por primera vez, el anuncio de Microsoft con el jersey feo pretendía ser humorístico. En 2017, la compañía colgó en su web tres jerséis navideños falsos y solicitó opiniones sobre ellos, como fue su post más exitoso de ese año, los de Redmond decidieron ponerlo en marcha al año siguiente.

Windows 95 fue la primera versión, solo se hicieron cien y se distribuyeron a través de plataformas de medios sociales a periodistas, personas influyentes del sector y fans de Windows. Microsoft desarrolló un jersey feo de Windows XP en 2019, que rápidamente se hizo tan popular como lo había sido el jersey de MS Paint el año anterior. El buscaminas apareció en el jersey de Microsoft 2021.

Según el jefe de medios sociales de Microsoft, a los clientes les gustan los temas gráficos nostálgicos de Windows. La gente ha crecido junto a nosotros, y por eso es constantemente popular en todos nuestros medios.

La tienda Xbox Gear del sitio web de Microsoft también vende ropa, artículos para el hogar y la oficina, objetos de colección y accesorios. Este verano, el gigante tecnológico lanzó una serie de nueve piezas Normcore, diseñada en colaboración con el diseñador Gavin Mathieu.

El nuevo jersey feo de Clippy está disponible en azul y en tallas que van de la pequeña a la 3XL. La Fundación para el Éxito Universitario, que ayuda a los estudiantes de familias con bajos ingresos a costear la educación superior, recibirá dinero del precio de compra de 74,99 dólares. Nos han informado de que Microsoft donará 100.000 dólares.

Si realizas tu compra hoy, llegará a tiempo para las reuniones navideñas. Incluso es posible que lo tengas a tiempo para Acción de Gracias o el Black Friday.