Los auriculares CyberPunk de Dyson Zone llegan en marzo por 949 dólares

Jesús Sánchez, 9 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

¿Recuerdas los auriculares con cancelación de ruido que también filtraban el aire que fabricaba Dyson? La compañía ha anunciado que el precio de salida de los Dyson Zone será de 949 dólares.


Los auriculares purificadores de aire de Dyson, los Zone, dan un aspecto discreto a la mascarilla Zephyr de Razer. Estará disponible en marzo y su precio será de 949 dólares.

Según Dyson, la batería de 2.600 mAh puede ofrecer hasta 50 horas de música con una distorsión extremadamente baja, una reducción avanzada del ruido y una reproducción de audio precisa y de espectro completo. Puede reproducir frecuencias de entre 6 Hz y 21 kHz y cuenta con altavoces de neodimio de 40 milímetros de diámetro. En su lanzamiento, el Dyson Zone ofrece compatibilidad para SBC, AAC, LHDC y Bluetooth 5.0.

El purificador de aire integrado de los auriculares es capaz de eliminar el 99,9% de partículas de hasta 0,1 micras, un tamaño superior al de virus como el coronavirus. Su objetivo es proteger a los residentes de los efectos nocivos de la contaminación urbana. Los filtros de carbono de doble capa tienen una vida útil de aproximadamente un año. Estos filtros están reforzados con potasio para combatir gases ácidos como el dióxido de nitrógeno, el dióxido de azufre y el ozono.

Dyson Zone tiene tres intensidades diferentes de limpieza. La batería durará cuatro horas si se ajusta en Baja, 2,5 horas si se ajusta en Media y sólo 1,5 horas si se ajusta en Alta. Según Dyson, una carga mediante USB-C tarda tres horas.

A diferencia de otras mascarillas purificadoras de aire, que no ofrecen protección contra el virus, Dyson ha afirmado que la Zone ha estado en desarrollo durante los últimos seis años.

Ultra Blue/Prussian Blue Dyson Zone disponible en marzo. Con la compra del modelo Azul Prusia/Cobre Brillante se incluye un segundo filtro electrostático de carbono, una bolsa blanda y un kit adaptador para el vuelo.