Apple está planeando traer de vuelta el HomePod de tamaño completo

Jesús Sánchez, 10 agosto 2022

El debut de los nuevos productos para el hogar inteligente de Apple va por detrás de los de Google y Amazon.


Apple está trabajando en una versión más grande del altavoz HomePod.

Los informes de que Apple estaba desarrollando un producto para el hogar inteligente fueron desmentidos por Mark Gurman del boletín Power On de Bloomberg.

Gurman informa que Apple está trabajando en cuatro dispositivos diferentes para el hogar inteligente. Algunos de ellos no se harán públicos en absoluto.

Lo primero y más importante es una forma e identidad de marca reconocibles. Es posible que Apple recupere el HomePod de tamaño completo.

En 2021, Apple decidió dejar de producir el HomePod. Apple ha dejado de producir el HomePod para concentrarse en el HomePod pequeño.

Ahora es diferente. Es posible que el nuevo HomePod contenga una pantalla multitáctil además del procesador S8 que se ve en el Apple Watch Series 8.

Una actualización bastante insignificante llegará al diminuto HomePod mini.

Ambos altavoces inteligentes podrían estar disponibles a principios de 2023.

Productos innovadores para los hogares inteligentes

Apple podría lanzar más productos. Gurman ha declarado que Apple está considerando lanzar un televisor, una cámara y el HomePod.

El Apple Echo Show es un dispositivo que compite con el Echo Show de Amazon y combina un iPad, un altavoz y un brazo robótico para la cocina.

El calendario de estos productos no está claro. Gurman anticipa que ocurrirá en 2023 o 2024.

¿El estándar para la nueva casa inteligente importa?

El crecimiento de las casas inteligentes se verá impulsado por el estándar de la materia en 2022.

Apple y otros líderes del sector de las tecnologías de la información apoyan el desarrollo de un estándar interoperable para las casas inteligentes.

Los productos de Apple podrían atraer a un público más amplio, ya que el número de personas que viven en casas inteligentes sigue aumentando.

Apple podría entrar en el mercado de los hogares inteligentes

Los fans de Apple van a estar entusiasmados con el lanzamiento del HomePod de tamaño completo, así como de un HomePod diminuto mejorado.

Es posible que la visión del hogar inteligente de Apple se vea reforzada por los dos nuevos dispositivos que se ha dicho que están en marcha. Esto pondría a Apple en línea con sus rivales.