Amazon ya ha dado luz verde a una miniserie de FTX

Jesús Sánchez, 26 noviembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Al parecer, Amazon está trabajando en una miniserie que se centraría en la desastrosa quiebra de FTX y en su antiguo director general Sam Bankman-Fried.


La sitcom será producida por la productora AGBO de los hermanos Russo, y los hermanos podrían dirigir muchos episodios de la serie. Amazon ha contratado al cocreador de Invasion, Dave Weil, para que produzca de forma ejecutiva la miniserie de ocho episodios sobre cómo Bankman-Fried cofundó FTX y llevó a la compañía a una crisis de liquidez que provocó su salida. Se ha rumoreado que Amazon está intentando reclutar a varios de los actores y actrices que trabajaron con los hermanos Russo en varias películas de Marvel, incluyendo Vengadores: Infinity War.

Desde el estreno de Vengadores: Endgame en 2019, los hermanos Russo se han concentrado en otros proyectos menos significativos. Entre ellos se encuentran El hombre gris, que se puede encontrar en Netflix, Cherry, que se puede encontrar en Apple TV Plus, y Everything Everywhere All at Once, que fue dirigida por The Daniels. Un drama sobre jóvenes que se suben al tren de las criptomonedas al borde del precipicio suena como algo que interesaría a AGBO, pero no está claro qué aportarían los hermanos Russo, famosos por hacer películas de acción y superhéroes.

Weil y los hermanos Russo han sido considerados colaboradores ideales por la directora general de Amazon Studios, Jennifer Salke, “para ofrecer esta interesante narrativa a nuestra audiencia internacional de Prime Video.” Por otro lado, los hermanos Russo han declarado que el escándalo de FTX está maduro para ser dramatizado.

Según lo que han dicho los Russo, implica a personas de muchos ámbitos de la vida, incluidos los implicados en la industria del entretenimiento, la política, el mundo académico, la industria tecnológica, el crimen organizado, la actividad sexual, el tráfico de drogas y la economía contemporánea. En medio de todo ello se encuentra un individuo peculiar con objetivos cuestionables. ¿Por qué? “

Según Variety, la historia de la serie se basa en “información privilegiada” de varios periodistas; sin embargo, Amazon no ha especificado qué periodistas han contribuido a la narrativa de la serie. Según los informes, Amazon planea comenzar la producción de la nueva serie en algún momento de la primavera de 2019.