Los 10 mejores juegos de 2022

Rubén Castro, 29 noviembre 2022

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos irrepetibles!!!

Ver mejores ofertas

Aquí están las selecciones de Time para los 10 mejores videojuegos de 2022. Este tipo de listas tienen fama de ser inexactas, pero esta parece ser bastante acertada.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un juego de lucha cooperativa de desplazamiento lateral desarrollado por Dotemu. El juego cuenta con las voces de los miembros del reparto original de la franquicia. La versión original de Shredder’s Revenge se lanzó en formato digital en la mayoría de las plataformas principales, y Limited Run publicó una edición de coleccionista del juego.

Shadows of Rose y Lego aparecen en Resident Evil Village: Star Wars: The Skywalker Saga aparece en el número 9 y 8, respectivamente. El nuevo contenido descargable para Resident Evil añade Lego y Star Wars a un juego ya fantástico.

Sifu se sitúa en el número siete, sólo un puesto por delante de The Last of Us Part 1. El primer juego se lanzó en febrero para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Windows y Switch, y pone a los jugadores en control del hijo del profesor de una escuela de artes marciales que busca venganza por la muerte de su padre. La versión de PS5 de The Last of Us Part 1 es una reproducción de la versión del juego de 2013.

Aunque quedó en quinto lugar, Stray es algo más que un simulador de gatos. El objetivo del juego es que los jugadores vivan a la vez que resuelven puzles y descubren secretos.

Elden Ring, que ocupó el cuarto puesto, movió 12 millones de copias en poco más de un mes (y más de 17,5 millones hasta octubre). The Quarry, el juego que podría considerarse el sucesor espiritual de Until Dawn, quedó en tercer lugar. Me sorprende que haya triunfado por encima de algunos pesos pesados de la competencia, pero podría haber merecido la victoria.

Tanto God of War: Ragnarok como Horizon: El Oeste Prohibido tienen cabida en este apartado. La puntuación que Horizon: Forbidden West ha recibido en Metacritic es de 88, mientras que la puntuación que ha recibido God of War: Ragnarok es de 94.

Aquí tienes un rápido resumen de la lista de Time:

  • TMNT: Shredder’s Revenge
  • Lego Star Wars: The Skywalker Saga
  • Resident Evil Village: Shadows of Rose
  • Sifu
  • The Last of Us Part 1
  • Stray
  • Elden Ring
  • The Quarry
  • Horizon Forbidden West
  • God of War: Ragnarok

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento